inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/06/2016
preparar para imprimir

Summer Afterworks

Summer Afterworks

Con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas, lo que más apetece nada más terminar la jornada laboral es deleitarse con un buen cóctel en la mejor de las compañías. Y es que para aquellos que no tengan más remedio que trabajar este verano, hay tres opciones para desconectar y disfrutar de un verano diferente.

Barcelona

Entre LEDs, módulos high tech y escotillas con vista a la ciudad se puede disfrutar de un surtido de gintonics en el Orbital Bar de la estación espacial de Barceló Sants. Cócteles creativos, vinos y snacks, además para los gin-lovers se pueden encontrar hasta nueve tipos de gin-tonics con diferentes ingredientes, desde los clásicos con pepino y fresa hasta otros más sofisticados como la pimienta rosa.

Para aquellos más atrevidos que quieran probar un cóctel a la altura de las estrellas, existe también el cóctel BBC (Banana, Blue Tropical y Coco) que acompañado de algunos de los snacks resultará ¡irresistible!: chips de verduras, chips de morcilla, galletitas, frutos secos o cacahuetes con wasabi.

ESTEPONA

Los que trabajan en la costa del sol tienen los mejores planes after work de la península.  Después de una jornada de trabajo que mejor plan que descansar en una de las hamacas con un smoothie o un cocktel helado descansando en el maravilloso jardín del Barceló Estepona.

O como segunda opción para los que no son de cocteles, una sesión en el Thalasso Spa para descargar todo el estrés a última hora del día, seguido de un masaje a cuatro manos, donde todas las tensiones y malestares del cuerpo desaparecerán en apenas unos minutos.

MADRID

En pleno barrio Salamanca, a un paso de la mejor zona de tiendas y restaurantes de la capital, se encuentra el bar Eugenie, en el interior del Barceló Emperatriz 5*. Su decoración recuerda a los bares chic de los años 50 y está lleno de detalles, como las lámparas de su barra, hechas con licoreras.

¿Su imprescindible? El cocktail Emperatriz, inspirado en la Emperatriz Eugenia de Montijo. Su sorprendente y sutil sabor, unido a su presentación hacen de él el cocktail más deseado del verano.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: