inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Sumérgete en un universo de frescor con Carven

 
 
  

El buen tiempo ha llegado y con él las fragancias más frescas y ligeras de CARVEN emergen para salpicar nuestra piel de notas luminosas y chispeantes. Y todo sin perder ese espíritu tan chic y parisino, que caracteriza a la mujer y al hombre CARVEN.


Para ella …


CARVEN L´EAU DE TOILETTE, un gran bouquet fresco y almizclado en el que se mezclan a la perfección el limón de Italia, el guisante de olor y la peonía, dando paso a un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia. Para terminar, un fondo suave y cremoso a base de sándalo, almizcles blancos y ámbar.


Para él …


L´EAU INTENSE, una fragancia llena de frescura, pero sin sacrificar esa intensidad que la dota de una estela potente e intrigante. Una salida de menta glacial, limón de Italia y pomelo, abren paso a un corazón de hoja de abedul y lavanda. En el fondo, una intensidad a base de especias y maderas: jengibre, cedro, musgo, cardamomo y maderas ambarinas.


Para ella … Carven L´Eau de Toilette
Un gran bouquet floral fresco y almizclado


CARVEN L´EAU DE TOILETTE es una escala floral fresca y almizclada. Una fragancia que desprende luminosidad y ligereza. Es una onda de frescor, un destello de feminidad con un fondo suave y cremoso.
Francis Kukdjian selecciona las más bellas notas hesperidadas y las salpica del frescor del limón de Italia. Juntos, marcan el tono de esta deliciosa fragancia, antes de dar paso a un encantador dúo, el guisante de olor y la peonía, notas poéticas y naturalmente chispeantes.


CARVEN L´EAU DE TOILETTE ha conservado de CARVEN LE PARFUM ese gran buqué floral que determina su carácter, pero la opulencia del jazmín y del ylang ylang han sido sustituidas por la gracia y el brillo de la fresia, acompañada del jacinto blanco y la glicinia, para lograr una mayor transparencia y luminosidad. El pachulí queda eclipsado en beneficio de las maderas blancas, entre ellas una madera de sándalo envuelta en almizcles blancos y ámbar. Una huella delicada y cremosa, de una claridad extraordinaria.


Su salida a base de limón de Italia, guisante de olor y peonía dan paso a un corazón de fresia, jacinto blanco y glicinia, coronados por un fondo de almizcles blancos, sándalo y ámbar.


Francis Kukdjian: el perfume de una tela ligera …
“He imaginado CARVEN L´EAU DE TOILETTE como si fuera una prenda de ropa ligera, con un corte elegante y un estilo urbano. Tan fácil de llevar como Le Parfum pero en un tejido diferente, probablemente más vaporoso. Naturalmente, el jazmín se convirtió en fresia para traducir esa ligereza totalmente floral. También modifiqué el acorde amaderado de mi partitura para que se ajustara con los almizcles.”


El espíritu Carven
Pero, en el fondo, ¿de qué está hecho el espíritu de Carven? Es una sutil combinación de frescor y feminidad, ese espíritu parisino que tiene un sentido intuitivo del chic. Entre tanto, la mujer Carven es fresca, espontánea, naturalmente elegante, ligera, pero no frívola.


Carven L´eau de Toilette, un diseño etéreo y elegante
Un viento de ligereza y de libertad aporta transparencia, luminosidad y vivacidad a esta silueta. El estuche couture, con sus simbólicas rayas finas del mismo tono, firma el estilo Caven. El verde primaveral y luminoso sirve de guiño al color emblemático de la casa. Entre tanto, su etiqueta de tela flota etérea como un fular enrollado al cuello.


Carven L´Eau de Toilette, precios
Vaporizador Eau de Toilette 30 ml: 42,85 euros
Vaporizador Eau de Toilette 50 ml: 63,25 euros Vaporizador Eau de Toilette 100 ml: 81,60 euros


La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un bonito acabado, tan elegante y fresca, como chispeante y apetecible.


Crema Ligera para el Cuerpo 200 ml: 37,75 euros
Gel Ligero para Baño y Ducha 200 ml: 27,55 euros Desodorante Ligero 150 ml: 27,55 euros


Carven L´Eau de Toilette …la historia continúa en
www.carven-parfums.com


Para él, L´Eau Intense …
L´Eau Intense, un oxímoron olfativo


Refrescante como el agua infundida con hojas de menta e intensa como las notas especiadas y amaderadas, L´EAU INTENSE refleja a la perfección el oxímoron olfativo.


CARVEN PARFUMS valora el trabajo en equipo y por ello, repite el éxito de Carven pour Homme, un trabajo a 4 manos, que en esta ocasión recae en las expertas “narices” de Jérôme Di Marino y Francis Kukdjian. Ambos han podido superar el reto de crear una fragancia llena de frescura sin sacrificar la intensidad, con una estela potente e intrigante. Su fuerza olfativa nace del contraste entre su frescura cítrica helada y la intensidad de las especias y de las maderas.


L´EAU INTENSE se expresa con el frescor glacial de la menta, del limón italiano y del pomelo, para después reforzarse con un corazón con notas de hojas de abedul y lavanda. Su potencia e intensidad viene marcada por las sugerentes notas de jengibre, cardamomo, cedro y maderas ambarinas.


L´EAU INTENSE es bella y singular. Su personalidad seduce por su frescor inherente y su sofisticada intensidad. Una dualidad amaestrada que revela una identidad única.


Una fragancia plagada de claroscuros
Este magnético perfume anhelaba una pureza gráfica. Un blanco óptico viste la parte delantera del frasco, a modo de pechera de una camisa imaginaria, con los laterales transparentes. Su estuche gris mate está roscado en plateado brillante.
L´Eau Intense, precios Eau de Toilette Vaporizador 30 ml: 39 euros
Eau de Toilette Vaporizador 50 ml: 59 euros Eau de Toilette Vaporizador 100 ml: 79 euros


La línea de baño prolonga e intensifica la fragancia. Una línea con un acabado de líneas puras, elegante y de un blanco impoluto.
After-shave Bálsamo 100 ml: 39 euros
Desodorante 150 ml: 29 euros
Gel para el Baño y la Ducha 200 ml: 29 euros


Carven L´Eau Intense…la historia continúa en
www.carven-parfums.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: