inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Sumérgete este verano en Rioja Alavesa con el Hotel Wine Oil Spa Villa Laguardia

 
 
      

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, dispone de todos los elementos necesarios para hacer inolvidables las vacaciones de verano.

Muchos viajeros buscan relajarse y disfrutar a cada instante en tan esperada época estival.

Para todos ellos, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia tiene preparada una propuesta llena de alternativas acordes a sus necesidades. El establecimiento cuenta con numerosas opciones de ocio y bienestar, como sus más de 1.000 m2 dedicados a tratamientos de salud y belleza, o su amplia terraza panorámica, perfecta para aperitivos, comidas y sobremesas al aire libre.

La piscina exterior es uno de los atractivos que más aprecian pequeños y mayores, con zonas infantiles, jardines, hamacas y sombrillas, donde podrán disfrutar juntos de un clima saludable.


El entorno en que se enmarca el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia acoge la gran belleza de los rincones de Rioja Alavesa, con villas medievales y sus históricos monumentos, bodegas tradicionales con calados subterráneos y en contrapunto, otras con afamadas arquitecturas.

Su oferta gastronómica y la multitud de actividades que pueden realizarse en la zona ponen el broche de oro a una estancia vacacional irresistible.


Es tiempo de planificar las vacaciones de verano. La llegada del buen clima siempre sorprende con sensaciones para todos los públicos, quienes comienzan a imaginar unos días perfectos donde el relax, la desconexión y la buena gastronomía sean sus únicas preocupaciones. Todo viajero que se precie vivirá una experiencia única al elegir Rioja Alavesa como destino veraniego.


Consciente de esta variedad de público y de sus necesidades, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, a tan solo 15 kilómetros de Logroño y media hora en coche de Vitoria-Gasteiz, pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de promociones estivales. Entre ellas destacan sus diferentes planes de alojamiento y un sinfín de opciones para disfrutar del verano en una tierra de ensueño, como su piscina exterior, zonas ajardinadas, terraza y espacios para los más peques de la familia, con múltiples y divertidas actividades para todas las edades. Todas ellas estarán vigentes del 1 de junio al 30 de
septiembre y ya se pueden reservar a través de los canales disponibles del Hotel.

Los programas pensados por el Hotel Villa de Laguardia, que incluyen cuatro, siete o diez noches, permiten combinar actividades y tratamientos en su Wine Oil Spa, que pone a su disposición más de 1.000 m2 de instalaciones, con 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos aplicados en estado puro, el vino y el aceite. Además, la cromoterapia nocturna que emana de la cúpula del circuito hidrotermal cubre de magia y romanticismo todo el entorno. De igual modo, quienes deseen mantenerse en forma también en vacaciones tendrán disponible el gimnasio gratuito del hotel.
Si las vacaciones van a estar repletas de actividades al aire libre en consonancia con el turismo saludable, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y su desayuno buffet cargarán las pilas de los turistas gracias a su gran variedad de propuestas, entre las que se encuentra un espacio light pensado para los que prefieren cuidar la línea nada más comenzar el día.

Además, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para los que quieran descubrir cada rincón de Rioja Alavesa haciendo deporte y respirando aire puro a cada pedaleo mientras admiran los paisajes repletos de viñedos y bodegas, gancho por excelencia de la zona.

Los más pequeños de la casa encontrarán en el Villa de Laguardia una fuente inagotable de diversión, tanta, que sus padres disfrutarán aún más al verles felices y exprimirán cada instante de descanso totalmente tranquilos. Las zonas infantiles, exteriores e interiores, cuentan con guiños al mundo del vino a través de parques con barricas en los que los niños lo pasarán en grande y a la vez se familiarizarán con esta parte de la cultura vinícola.

Si el deseo es descansar y olvidarse de todo durante unos días, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia se encarga de facilitar todas las comodidades a través del programa de pensión completa, que incluye desayuno buffet, comida y cena para que los viajeros sólo se preocupen de vivir cada momento. Las delicias de El Medoc Alavés y el bistró El Villa acercarán a cada comensal la gastronomía más emblemática de Rioja Alavesa a través de una selección de productos de ‘kilómetro 0’ elaborados con mimo y con técnicas innovadoras que no dejan de lado la tradición.

Todas estas opciones culinarias llevan consigo un primer y segundo plato además de postre, a elegir entre varias opciones, agua y vino tinto D.O.Ca Rioja. Una alternativa más dentro de las combinaciones que el establecimiento permite realizar con el fin de adaptarse lo mejor posible a las necesidades de cada persona.

El coqueto estilo provenzal del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, con cuatro estrellas, hace de él un destino perfecto para conocer Rioja Alavesa, donde sin duda el enoturismo es la opción por excelencia; paisajes salpicados de viñedos que engalanan el campo con mil colores y que en verano prestan sus tonalidades verdes y sus racimos a punto de colorear.

Sus villas medievales, cargadas de nostalgia histórica, son el destino perfecto para quienes buscan entretenimiento,
aprendizaje, relax y una gastronomía regada con los mejores caldos de la denominación de origen Rioja. El territorio dispone de una gran variedad de actividades a realizar: rutas entre los viñedos, visitas culturales, paseos a caballo, recorridos en bici, tratamientos de belleza y salud, actividades deportivas, catas didácticas de vino, maridajes de vino y chocolate, talleres gastronómicos, cursos de cocina…

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia se postula así como el establecimiento idóneo para pasar las vacaciones de verano en familia, compartiendo cada detalle de Rioja Alavesa, pero sobre todo viviendo una experiencia única. La vuelta al cole y el regreso a la dura rutina serán más livianos tras desconectar y regalarle al cuerpo y a los sentidos una estancia placentera en una de las zonas con más encanto de la geografía española.

Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo en el teléfono 945 600 560 y a través de reservas@hotelvilladelaguardia.com, además de obtener información ampliada en la web del hotel.


http://www.hotelvilladelaguardia.com


Sobre Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Número de Registro de Empresas Turísticas del País Vasco-Euskadi: H.VI-00383)

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: