inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Sumerge la piel en una sensación de limpieza con la línea Clean & Rituals de Marionnaud

500 ml – 6,90€
500 ml – 6,90€
   

Marionnaud presenta la línea Clean & Rituals, una gama de limpiadores y desmaquillantes para la limpieza diaria y la eliminación de maquillaje que transforma el ritual de belleza en un momento de verdadero placer.

Así, cada mujer puede encontrar el ritual de belleza que más se ajuste a sus necesidades, hábitos y estilo de vida.

¡Disfruta de las texturas sensoriales y su delicado aroma verde y chispeante!

 

Loción tónica

Esencial para conseguir una limpieza perfecta. Esta loción sin alcohol estimula y tonifica la piel. Su textura gelificada contiene aceite de macadamia, avena y glicerina para una sensación verdadera de confort en su aplicación.

Recomendación: aplícalo con un disco de algodón o con la yema de los dedos en todo el rostro con suaves y circulares masajes para tonificar la piel. También lo puedes usar por la noche después de la leche limpiadora para eliminar cualquier resto de maquillaje.

 

Agua Micelar

Este producto será la nueva arma secreta de aquellas mujeres que no disponen de tiempo.

El agua micelar 3 en 1 elimina el maquillaje y limpia la cara y los ojos en un solo gesto. Su fórmula con agentes limpiadores suaves mantiene la hidratación de la piel. El extracto de aciano, reconocido por sus propiedades relajantes, completa la acción del agua micelar. ¡Limpia, fresca y suave, la piel estará radiante!

Recomendación: Tanto por la mañana como por la noche, aplícalo con un disco de algodón en el rostro, cuello y ojos. ¡Tu piel quedará limpia y libre de maquillaje en un abrir y cerrar de ojos!

Desmaquillante de ojos

Complementario a cualquier ritual, este nuevo desmaquillante de ojos sirve para quitar sin esfuerzo el maquillaje de larga duración. Con una fórmula bifásica, suave y eficaz, no deja velo alguno sobre los ojos y ofrece una piel hidratada y muy suave.

La malva y la manzanilla combinadas con pro-vitamina B5 garantizan una limpieza suave. Testado bajo control oftalmológico, es ideal para ojos sensibles y mujeres que usan lentes de contacto.

Recomendación: Agita antes de usar el producto y utiliza un disco de algodón para su aplicación. A continuación, deja reposar y luego arrastra desde la raíz de las pestañas a las puntas para eliminar rápidamente cualquier clase de maquillaje, incluso los más intensos y los waterproof.


Marionnaud

Miembro de Hutchison Whampoa Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.  

Hutchison Whampoa Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. Hutchison Whampoa es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones. 

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.  

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: