inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/03/2016
preparar para imprimir

Las suites del Barceló Emperatriz 5* estrenan amenities Premium en versión pop up

 
 
  

La línea Orquídea Imperial de Guerlain, primera en inaugurar el Tocador Premium del hotel

Barceló Hotels & Resorts desvela la nueva sorpresa del Barceló Emperatriz. Llamado a convertirse en su Flagship Hotel en la capital, el nuevo Barceló Emperatriz es el primer hotel que se anticipa a las necesidades de sus huéspedes, y las satisface gracias a detalles inéditos. Servicios únicos que han surgido gracias a su proceso de co-creación, a través del cual, tanto los futuros huéspedes de la cadena, como mujeres líderes en sus ámbitos a nivel nacional e internacional, han podido aportar sus sugerencias sobre cómo sería el hotel perfecto.

Por ello, el hotel, además de cuidar al máximo los detalles y poner a disposición de sus huéspedes amenities de Agua de Loewe, o planchas de pelo bajo petición, transforma sus suites en tocadores beauty que acogerán periódicamente minitallas de marcas de lujo para que sus huéspedes sean los primeros en probar sus últimos lanzamientos.

La primera en ofrecer sus tesoros ha sido Guerlain, a través de un espectacular set de minitallas de Orquídea Imperial, para que las “emperatrices” que más  se cuidan  viajen ligeras de equipaje sin echar de menos sus productos Premium preferidos.

La línea Orquídea Imperial recoge los secretos de longevidad de la flor para conseguir un único objetivo: enfrascar el resplandor de la belleza duradera. El kit incluye sérum, contorno de ojos y labios, y crema de rostro. Tres productos complementarios que revitalizan la tez, revelando su juventud innata. Un kit prodigioso y potente que permite a la piel potenciar en un tiempo récord sus funciones regeneradoras y luchar visiblemente contra las señales de cansancio, el estrés y los efectos de la edad.

Barceló Emperatriz cuenta y contará también con novedades como una recepción personalizada, Travel Light Service, o un Guest Experience Manager. Guindas de excepción para un hotel de cinco estrellas creado por y para sus huéspedes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: