inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
30/05/2016
preparar para imprimir

Suaviza, calma y alisa las manos y los pies con las nuevas mascarillas Wrap de Qiriness

 
 
  

Cada vez son más las mujeres que deciden cuidarse. Por ello, una vez más Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud dos mascarillas, para pies y manos, impregnadas de una potente crema untuosa para cuidar aquellas pieles deshidratadas, ásperas y secas.


Wrap Mains Hydra-Repair
Esta mascarilla de manos está impregnada a base de activos reparadores, hidratantes y nutritivos que combinan los beneficios de una mascarilla con la suavidad de una crema, para revelar la belleza de las manos.


¿Cómo aplicarla?
Saca los guantes de la bolsita y ábralos con cuidado por la parte superior colocándolas en las manos limpias y secas. Déjala actuar durante 20-30 minutos y, a continuación, quítatelas. Después, masajea las manos hasta que la crema se absorba. Se recomienda utilizarlas 1-2 veces a la semana.


¿Resultados?


Repara: las manos quedan completamente hidratadas y protegidas mientras que la piel adquiere un tacto suave y terso.


Suaviza: consigue unas manos totalmente embellecidas gracias al elevado contenido de minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, además de azúcar, que ayuda a regenerar, hidratar y calmar la piel.


Wrap Pieds Hydra-Repair
Estas mascarillas-calcetines para los pies son eficaces y muy fáciles de usar. Impregnadas de una potente crema untuosa a base de plantas ricas en vitaminas y minerales, deja los pies y los talones suaves y lisos, como si hubieras salido de un spa-pedicura.
PRECIO: 4,90 €
PRECIO: 4,90 €


¿Cómo aplicarla?
Saca los calcetines de la bolsita y ábralos con cuidado por la parte superior colocándolos en los pies limpios y secos. Déjala actuar durante 20-30 minutos y, a continuación, quítatelas. A continuación, aplica un masaje en los pies hasta que la crema se absorba. Las expertas de Marionnaud te recomiendan 1-2 veces a la semana.


¿Resultados?


Repara: con un elevado contenido de ácidos grasos relipidantes, protectores, regeneradores e hidratantes que ayudan a reparar la barrera cutánea de los pies y talones secos y estropeados.


Suaviza: gracias a su elevado contenido de vitaminas y minerales, la piel se vuelve tersa, suave y sedosa.


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países : Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: