inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
10/04/2015
preparar para imprimir

STRACTO SE PRESENTA EN VENDIBÉRICA 2015 PARA LLEVAR EL ESPRESSO PERFECTO A TODO TIPO DE ESPACIOS DE TRABAJO

 
 
  

Cafento presentará en el stand 5D16 de Vendibérica 2015, la Feria Internacional del Vending que se desarrollará entre los días 15 y 17 de abril en la Feria de Madrid, una amplia gama de productos y maquinaria para poder satisfacer las necesidades de cualquier centro de trabajo o espacio público, de los más pequeños a los más grandes. 

En su stand podrán verse máquinas de cápsulas de pequeño porte para oficinas con niveles de demanda más modestos, dispensadores de cápsulas para facilitar la gestión del gasto en café de cada empleado, o la reciente Vending Stracto, desarrollada por Saeco y pensada para los mayores consumos, con autonomía para setecientas bebidas y veinte selecciones diferentes, incluyendo un grupo para cápsulas, otro para café en grano y cinco contenedores para bebidas solubles.  

Stracto, la marca de café en cápsulas de Cafento, con cinco variedades de cafés de algunos de los mejores orígenes del mundo y cinco variedades de tés e infusiones, será la estrella del stand, por cuanto Cafento ha apostado desde el primer momento por sus cápsulas para poder llevar un café de calidad a las oficinas y espacios atendidos con máquinas de vending, sin importar su nivel de demanda. 

“Cafento apostó por el mundo del vending cuando detectó una preocupación por la calidad del café por parte de los consumidores, y cuando tuvo listo su sistema de cápsulas, que asegura un espresso perfecto en todas las situaciones”, asegura Pelayo Collantes, responsable de vending y canal OCS de Cafento, que puntualiza que también se ofrece “café en grano y soluble para dar respuesta a otros tipos de demanda”.  

Aunque el responsable de Cafento admite que el café en cápsulas tiene un precio superior al que habitualmente se encuentra en las máquinas de vending, observa que, en su experiencia, “la venta de cápsulas a través del vending supera con creces nuestras previsiones más optimistas, lo que nos ratifica en nuestra apuesta por el café de calidad para oficinas y espacios públicos: hay muchos consumidores dispuestos a pagar un poco más por tomarse un buen café o por poder elegir entre diferentes cafés”. 

 

Stracto: Presente en oficinas desde el año 2010 

Cafento entró en el canal OCS en el año 2010, cuando comenzó a detectar que existía una demanda de café de calidad por parte de los consumidores en este canal. Por ello, apostó por introducir el sistema de café en cápsulas Stracto, un sistema que garantiza un control mucho más ajustado de los distintos parámetros de calidad del café y, por tanto, un espresso siempre perfecto. 

Actualmente, Stracto comercializa en el canal vending cinco variedades de cápsulas de café espresso y cinco de tés e infusiones, cuya calidad ha sido contrastada previamente en el canal horeca. De hecho, contar con el aval de los establecimientos de hostelería y de reconocidos baristas y profesionales del café es uno de los valores diferenciales de su apuesta por la calidad.


Sobre Cafento 

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a diecinueve marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas.  

Entre sus dieciocho marcas de café, Cafento elaboró en 2014 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: