inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/04/2015
preparar para imprimir

STEF socio del pabellón "CIBUSèITALIA" dedicado a la industria alimentaria italiana en la Exposición Universal "EXPO Milano 2015"

STEF será el Socio oficial para los servicios de transporte y logística en el pabellón "CIBUSèITALIA" de la Exposición Univeral "Expo Milano 2015". STEF entregará de forma prioritaria productos refrigerados, congelados y bebidas, y, además, todos los productos que se vendan en las tiendas de este pabellón.   

Federalimentare, asociación que representa a los principales actores de la industria alimentaria en Italia, y Fiere di Parma, actor principal en el mercado de eventos en Italia, han unido su experiencia para abrir un pabellón dedicado a la riqueza alimentaria y a la excelencia gastronómica de Italia. El pabellón "CIBUSèITALIA" será el buque insignia de la industria alimentaria italiana dentro de la Exposición Universal "Expo Milano 2015", cuyo tema es: "Alimentar al planeta, energía para la vida".  

STEF está presente en el mercado italiano del transporte y de la logística a temperatura controlada desde el año 2005. Esta presencia histórica confiere a STEF un saber hacer reconocido en el mercado que junto a su posicionamiento determinante con 24 plataformas, facilitará a fabricantes y distribuidores asegurar los envíos a la Exposición Universal "Expo Milano 2015" en las mejores condiciones de seguridad.  

Oferta de servicios de STEF desde su plataforma dedicada de Milán:

             Productos alimentarios refrigerados/ultrafrescos, congelados y productos del mar

              Bebidas

              Transporte de aprovisionamientos desde cualquier origen

               Entregas 24/7 en la exposición universal

              Almacenamiento y preparación de pedidos en la plataforma hub de STEF Milán

              Sistemas de información y procedimientos de registro UVAC

              Un contacto único dedicado    

 

Acerca de STEF - www.stef.com

STEF es el especialista europeo en logística del frío para todos los productos alimentarios y termosensibles. Nuestra misión es crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta. El Grupo ejerce y combina todas las actividades de transporte,  logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 ºC / +18 ºC). El grupo está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia,  Holanda, Portugal, Suiza. Se apoya en 15.500 colaboradores y en medios técnicos específicos: 225 plataformas o almacenes, y más de 4.000 vehículos, la mitad de ellos en propiedad. A 31 de diciembre de 2014, STEF obtuvo una cifra de negocio acumulada de 2.765,4 M€.  

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: