inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/09/2016
preparar para imprimir

STEF refuerza su red en Portugal con una nueva plataforma en el centro del país

 

STEF Portugal ha anunciado la puesta en marcha de una nueva plataforma de transporte situada en el Mercado Abastecedor de Coimbra (MAC), en el centro del país (a 200 km de Lisboa y a 100 km de Oporto). El MAC es uno de los ocho mercados de venta al por mayor de Portugal.


Esta plataforma de transporte a temperatura controlada, dedicada a fabricantes de productos alimentarios, permitirá la distribución de productos frescos y congelados desde la región central hacia el resto de territorio portugués.


Según François Pinto, Director de STEF Portugal "Esta nueva plataforma de transporte nos va a acercar a las zonas de producción y consumo alimentario. Como resultado, lograremos una aceleración de los flujos logísticos y, en consecuencia, nuestros clientes conseguirán una mayor ventaja competitiva. La implantación en Coimbra tiene como objetivo reforzar el dispositivo de transporte de la red STEF desde el centro del país. Este proyecto nos va a permitir construir modelos de explotación más optimizados para responder a las expectativas de los fabricantes de la industria agroalimentaria”.


STEF Portugal cuenta con 420 colaboradores y se apoya en tres plataformas de transporte y logística (Lisboa, Oporto y Alverca) y en cinco plataformas de transporte (Beja, Algoz, Castelo Branco, Sousel y Coimbra) que dan servicio a más de 1.200 clientes. En 2015, STEF Portugal cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 39,5 M€.


Acerca de STEF - www.stef.com
STEF es el especialista europeo de la logística del frío (de -25 °C a +18 °C). STEF gestiona servicios de transporte, logística y sistemas de información dedicados a productos alimentarios, ya sean materias primas o productos transformados. STEF propone una oferta multiservicio con soluciones logísticas adaptadas a los sectores y a las características específicas de sus clientes: industria alimentaria, distribución y restauración. STEF cuenta con 16.000 colaboradores en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. STEF se apoya en medios técnicos específicos: 219 plataformas o almacenes, 1.900 vehículos y 1.950 remolques frigoríficos. En 2015, STEF cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 2.826 M€.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: