inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

STEF y CARREFOUR culminan el traslado de la actividad de Los Olivos (Getafe) a Casablanca (Torrejón de Ardoz)

Plataforma de Carrefour en el Polígono Industrial de Casablanca (Torrejón de Ardoz)
Plataforma de Carrefour en el Polígono Industrial de Casablanca (Torrejón de Ardoz)

El pasado día 28 de septiembre CARREFOUR y STEF culminaron, de acuerdo con el plan previsto, el traslado de las operaciones que hasta ese momento se venían realizando en la plataforma de Los Olivos en Getafe.


El trabajo conjunto de los equipos de CARREFOUR y STEF ha sido clave para el cumplimiento de la planificación establecida, asegurando al mismo tiempo la continuidad de la operativa con los más altos niveles de calidad. Este cambio ha supuesto un reto importante dada la diversidad de la operación con diferentes tipos de procesos y flujos multi-temperatura.


Cabe destacar el espíritu innovador de ambas compañías, concretizado en la instalación de un sistema de preparación mecanizado para los productos refrigerados.


La anticipada gestión llevada a cabo en este proyecto ha posibilitado que el 97% del personal haya acompañado el cambio.


La nueva plataforma, situada en el Polígono Industrial Casablanca en Torrejón de Ardoz, tiene una superficie de 22.416 m2, una capacidad de 224.160 m3 con 95 puertas y suministra a más de 209 tiendas del grupo CARREFOUR.



Acerca de STEF:
STEF es el especialista europeo en la logística del frío para todos los productos alimentarios y termosensibles. Nuestra misión es crear una relación segura entre los fabricantes y los puntos de venta. El Grupo gestiona y conjuga el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (- 25ºC / + 18ºC). El grupo está presente en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Suiza. Cuenta con 15.000 colaboradores y con medios técnicos específicos: 235 plataformas o almacenes y 4.000 vehículos de los cuales la mitad son propios. A 31 de diciembre de 2014, STEF obtuvo una cifra de negocio de 2.765,4 M€.

www.stef.com


Acerca de Carrefour:

Carrefour trabaja con una red logística 100% externalizada y bajo un modelo de plataformas multiformato, multiflujo y multisector para adaptarse a todas aquellas necesidades que el negocio pueda necesitar en cualquier momento. Además, la empresa de distribución tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico. Por ello defiende la aplicación de nuevas y mejores ideas en todas sus áreas de negocio. Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 391 supermercados Carrefour Express y su tienda online Carrefour.es.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: