inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/06/2015
preparar para imprimir

Starbucks amplía su gama de cafés fríos “listos para beber” con Starbucks Discoveries® Cappuccino

 

Starbucks amplía su gama de cafés fríos “listos para beber” con el lanzamiento en España del nuevo Starbucks Discoveries® Cappuccino. Se trata de una sabrosa mezcla ligeramente endulzada del rico café espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en  la deliciosa receta de cappuccino creada por Starbucks.

El éxito de la línea de bebidas frías de Starbucks para el canal de gran distribución  se confirma con el último lanzamiento de la firma, Starbucks Discoveries® Cappuccino, que se incorpora a las otras tres variedades de café frío “listo para beber” de la compañía. 

Los cafés fríos Starbucks Discoveries® están inspirados en la calidad y el sabor de las bebidas más populares entre los clientes de Starbucks, y se pueden encontrar en la sección fría de los principales supermercados y tiendas especializadas en España.

El nuevo café Starbucks Discoveries® Cappuccino, que puedes guardar en la nevera en casa o en el trabajo, es una manera rápida, fácil y sabrosa para disfrutar de café frío cuando y donde se quiera. Inspirado en la misma receta de cappuccino que Starbucks ofrece en sus tiendas, el nuevo café frío está elaborado con café de alta calidad, 100% arábica, y con azúcar y cacao certificados con el sello de Comercio Justo. 

 

4 VARIEDADES DE STARBUCKS DISCOVERIES®

 

·         Starbucks Discoveries® Cappuccino: Una sabrosa mezcla ligeramente endulzada de rico café espresso con leche cremosa y toques de cacao, basada en la deliciosa receta de cappuccino creada por Starbucks.

·         Starbucks Discoveries® Seattle Latte: Una clásica combinación de Starbucks® Espresso Roast y cremosa leche. Este tradicional Latte tiene un toque dulzón y está inspirado en los orígenes de la firma en Seattle, Washington.

·         Starbucks Discoveries® Chocolate Mocha Latte: Una perfecta mezcla del atrevido café Starbucks®  Espresso Roast con un ligero sabor a cacao da como resultado un sabroso café frío listo para beber.

·         Starbucks Discoveries® Caramel Macchiato Latte: Una deliciosa combinación de cremoso café Starbucks® Espresso Roast y leche, con un indulgente sabor a caramelo. 

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com o www.starbucksonthego.com.  

 

Acerca de Arla Foods

Arla Foods es una de las compañías de productos lácteos más grandes de Europa con sede en Dinamarca. Manufactura, distribuye y comercializa las bebidas de marca Premium de Starbucks. Para más información sobre Arla visite: www.arla.com/es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: