inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

Stanpa cambia de sede en Barcelona, reafirmando su apuesta por la industria cosmética en Cataluña

 

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, cambiará próximamente su actual sede en Barcelona, en una clara apuesta por reafirmar su apoyo a las empresas del sector ubicadas en Cataluña, que suponen el 43% de todas las compañías asociadas.

Ubicada en una zona céntrica de la ciudad condal, la nueva sede permitirá contar con un espacio amplio y funcional para la celebración de todo tipo de reuniones, jornadas y encuentros con gran número de asistentes. 

Esta ambiciosa estrategia permitirá intensificar aún más la actividad de la Asociación tanto en Cataluña como en Levante. No en vano, en 2014, la actual sede barcelonesa celebró 115 reuniones, lo que supuso una media de 2 a 3 encuentros por semana con un total de 1.974 asistentes ligados al sector. 

La inauguración de estas nuevas oficinas, que se integran en la estrategia de evolución de Stanpa hacia el futuro, también pretende consolidar e incrementar la presencia institucional de la Asociación en dicha Comunidad. 

@stanpa_es 

Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Fundada en 1952, integra en la actualidad a más de 270 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: