inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
03/03/2015
preparar para imprimir

ST TROPEZ - PREP & MAINTAIN - EXFOLIANTE E HIDRATANTE

 
 
  

Un bronceado duradero y de acabado perfecto es posible  en tan solo 2 pasos. Los nuevos productos “Prep & Maintain” son el primer paso para preparar la piel y obtener el mejor resultado.

1.Tan  Enhancing Polish-19 €

Una piel suave es el primer paso para un bronceado perfecto y duradero. Al contrario que otros exfoliantes que pueden dañar el bronceado, el exfoliante de St. Tropez contiene una formulación única creada para lograr un bronceado perfecto. Formulado con las últimas tecnología, sus perlas esféricas retiran las céulas muertas sin dañar la piel, asegurando la máxima suavidad y una piel de sedosa.

2.Tan Enhancing Moisturiser-19 €

Un must del autobronceado, el ” Tan Enhancing Moisturiser” esta diseñado para mejorar el autobronceado, no para destruirlo.  Su uso diario deja la piel extra suave y reduce la posibilidad de desvanecimiento del bronceado. Su contenido en manteca de karité, jojoba y albaricoque mezclado con el efecto calmante del aloe vera, aporta un plus de hidratación a la piel.  Antes de aplicar el autobronceador utilízalo en zonas secas como codos, manos y pies.

QUE DICEN NUESTROS EXPERTOS

“No es suficiente conocer las técnicas de aplicación de los autobronceadores. Para obtener resultados profesionales en casa  la preparación de la piel es fundamental. Para un resultado perfecto es importante seguir los tres pasos, es el camino indicado para un bronceado perfecto.  Me gusta pulir la piel antes de la ducha, luego hidratar las zonas más secas como las rodillas, los codos o tobillos cuando la piel aun esta húmeda. Termino aplicando el autobronceador y corrigendo cualquier error que hayas podido tener con el Tan Build Up remover mitt”

Nichola Joss, St Tropez Tanning & Skin Finishing Expert

De venta exclusiva en los centros de El Corte Inglés

www.sttropeztan.co.uk

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: