inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/06/2016
preparar para imprimir

Spray Plus de Dr. Kitzinger

 

Previene los primeros signos de envejecimiento y revitaliza e hidrata la piel

DR. KITZINGER® presenta SPRAY PLUS, el nuevo cosmético que revitaliza, hidrata en profundidad de forma inmediata y minimiza los signos del envejecimiento de la piel de forma duradera.


SPRAY PLUS combina la eficacia de un suero con la práctica de un spray. Con su innovadora fórmula activa con colágeno, células madre de manzana y pantenol, conseguirás una piel visiblemente revitalizada, más lisa y bien hidratada, con un aspecto más uniforme.


Solución contra los signos del envejecimiento
La sequedad en el ambiente provocada por el aire acondicionado, el estrés, una mala alimentación, la insuficiente ingesta de líquidos y los trastornos hormonales pueden acelerar el envejecimiento natural de la piel. Como consecuencia, aparecen las líneas de expresión, las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y la falta de hidratación. Por ello, las expertas en belleza de Marionnaud recomiendan el SPRAY PLUS de Dr. Kitiznger.


Innovadora fórmula activa para un efecto duradero
Con el fin de proporcionar un efecto intensivo, DR. KITZINGER® Skin Care apuesta por los ingredientes altamente eficaces que tan buenos resultados han dado en la mascarilla de ojos de activación celular EYE MASK: colágeno y células madre de manzana. La fórmula con factores hidratantes naturales proporciona hidratación así como una piel tersa y lisa con elasticidad rejuvenecida.


PRECIO: 49,90€


Efecto demostrable: 26% menos arrugas tras 4 semanas
SPRAY PLUS mejora de forma considerable el aspecto de la piel y minimiza las líneas de expresión y las arrugas si se aplica 2 veces al día. A esta conclusión se ha llegado a través del estudio dermatológico DERMATEST: tras una aplicación de cuatro semanas se constató una reducción de las arrugas y líneas de expresión en un 26% de media y un aumento de la hidratación de la piel en un 19%. La piel de las mujeres sometidas al estudio presenta un aspecto claramente más uniforme y un 34% más liso.


SPRAY PLUS: Fácil aplicación con resultados visibles inmediatos
SPRAY PLUS es ideal para cualquier tipo de piel. El suero revitalizante puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche, así como siempre que sea necesario para revitalizar la piel de forma rápida. Para un óptimo resultado, las expertas en belleza de Marionnaud recomiendan usar a continuación el tratamiento facial habitual de DR. KITZINGER®.
Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



www.marionnaud.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: