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Sport Life Recuperante 330 ml, ahora en formato botellín

Fórmula mejorada con mayor contenido proteico y menos azúcares

                                                                          

La Bebida Láctea Recuperante sabor chocolate de Sport Life estrena nuevo envase de 330 ml para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Se trata de un batido con todos los nutrientes necesarios para ayudar a tu cuerpo a recuperarse después de practicar ejercicio físico, ahora más fácil de transportar y tomar en cualquier lugar.

Su nueva fórmula mejorada aporta menos azúcares y mayor contenido proteico (26 g por botellín) que el anterior formato de 1L, al que sustituye. Así, el nuevo Sport Life Recuperante de 330ml se convierte en la bebida perfecta para tomar después de una sesión de ejercicio al aire libre o en el gimnasio.

Estudios científicos recientes confirman que los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva se considera el momento ideal para hidratarse y alimentarse. La nueva botella monodosis de Sport Life Recuperante, más ligera y manejable, facilita su consumo en ese espacio de tiempo al poder llevarla cómodamente a todas partes.

Este nuevo producto, desarrollado conjuntamente por Central Lechera Asturiana y Sport Life, da respuesta a las demandas planteadas por el consumidor y supone una apuesta por el creciente mercado de la nutrición deportiva. Más información en http://www.centrallecheraasturiana.es/productos/deportistas-sportlife

                                                                                                                     

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.