inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

Splunch: la fusión de Spa y Lunch

 
 
         

Prepara tu piel y rostro para el verano con un día de gastro-relax: spa + tratamiento reparador + pedicura + comida tonificadora e iluminadora.       

 

El verano está a la vuelta de la esquina. El invierno habrá hecho estragos en nuestro cuerpo y en nuestro rostro. Seguro que ya estás a dieta para eliminar algún kilito de más... Pero, ¿qué pasa con tu piel? Seguro que ha perdido luminosidad y tonificación.

 

Si este verano quieres lucir un aspecto inmejorable, el HOTEL JARDÍN TROPICAL de Tenerife propone un día de SPLUNCH. La última innovación en salud y bienestar: SPA y LUNCH.

Para disfrutar de todo ello solo tienes que dedicar unas horas. Una jornada, sola o acompañada, te permitirá preparar tu piel y tu organismo para el verano.

. SPA: Abandonarás el estrés durante una hora para disfrutar del jacuzzi, sauna, baño turco y duchas bi-térmicas.

Tratamiento reparador: Comenzarás con un peeling completo que favorecerá un bronceado más uniforme. A continuación se realiza el tratamiento "experiencia canaria" a base de aguacate y aloe vera, altamente regenerativos e hidratantes. Duración: 90 minutos.

Pedicura spa: Baño templado con aceites naturales, exfoliación con aplicación de mascarilla de barro volcánico y masaje relajarte. Duración: 1 hora.

Healthy lunch: Ahora a disfrutar de una comida acorde con el tratamiento. El menú está compuesto de alimentos capaces de iluminar y reafirmar tu piel. Entre sus ingredientes encontrarás frutas y verduras ricas en nutrientes con carotenoides, vitamina C y licopenos. Para reforzar la hidratación de la piel: frutos secos y aceites. Todavía más, el menú se enriquece con proteínas de pescado azul o de bivalvos que proporcionan más firmeza. Y para terminar, un té verde con alto contenido en quercitina, flavonoide que bloquea los radicales libres causantes de la flacidez en la piel.

www.jardin-tropical.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: