inicio
Viernes 28 de abril de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

Soy Kitchen lanza su propuesta de alta gastronomía asiática en Madrid

 
 
          
     

Después del éxito de Lamian, el conocido restaurante de la plaza de los Mostenses de Madrid, el chef Julio Zhang lanza Soy Kitchen, una nueva propuesta de alta gastronomía de base asiática en el barrio de Chamberí.

Tras varios años de exitosa presencia en Madrid con Lamian, Julio pega el salto con su nuevo restaurante Soy Kitchen. Un local donde según sus palabras “los comensales encontrarán una cocina auténtica, explosiva e impactante, con una apuesta decidida por el sabor”.

Productos frescos, fusión de sabores y un manejo muy especial del wok, son sólo algunos de los secretos que convierten a Soy Kitchen, en una propuesta gastronómica muy diferente de lo que actualmente se conoce en España.

Los clientes que acudan al restaurante, encontrarán dos menús con un estilo de cocina puramente asiático, acompañado de elementos típicos de la cocina española y latinoamericana. Platos como el “secreto ibérico crujiente de pimienta Sichuan” o el “pulpo con yema ahumada y nama shichimi”, son claros ejemplos de los platos que los comensales van a poder encontrarse en este apasionante viaje gastronómico.

El restaurante cuenta así mismo con un menú de barra, en el que se pueden probar toques de la cocina de Julio en combinaciones como “bao de seta y soft Shell crab en tempura” o las “manitas de cerdo a la plancha y kimchi de piña”.

Soy Kitchen incorpora a su equipo a Álvaro Cañellas, reconocido maestro coctelero, con experiencia en Luzi Bombón o junto al reconocido chef Daviz Muñoz. Con la idea de ofrecer una “coctelería que alimenta”, Álvaro ha diseñado una novedosa y muy
diferente carta de cócteles, en la que los clientes que opten por alguna de sus creaciones, encontrarán una variedad que se mueve entre los grandes clásicos, y combinaciones mucho más innovadoras como “Soy Bloody”, una versión del conocido Bloody Mary.

Cócteles que se complementan a la perfección con la cocina de Julio.

Otro de los protagonistas de Soy Kitchen es el propio local, un espacio que ofrece una atmósfera moderna, elegante y acogedora, con capacidad para 50 comensales en el salón y un máximo de 30 personas en el reservado. La creación de este proyecto, ha vuelto a correr a cargo de las diseñadoras Sandra Vergara y Raquel Lázaro y su estudio de interiorismo Lavela, encargado también de actualizar el ya conocido Lamian.
_____________________________________________________________________________

Soy Kitchen
Calle Zurbano, nº 59
Tlf.: 91 319 25 51
28010 Madrid. España
http://www.soykitchen.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: