Al día

Una sonrisa diaria para los más pequeños con Fundación Theodora y Fini Golosinas

Al menos una carcajada diaria ¡por prescripción médica! Los mayores especialistas en mantener la alegría de los más pequeños del hospital, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, vuelven a recorrer pasillos y plantas cargados de magia e ilusión con la colaboración de Fini Golosinas, que renueva un año más su compromiso con la entidad. Así pues, la compañía española referente en el segmento de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, continúa apoyando la labor estos artistas hospitalarios que, desde hace más de 20 años acompañan a niños y adolescentes durante su tratamiento.

Como parte de este compromiso solidario, Fini Golosinas seguirá contando en su catálogo con los Corazones solidarios, una golosina libre de gluten y grasas saturadas creada en colaboración con Fundación Theodora, que puede adquirirse a través de la propia tienda online de la fundación y demás puntos de venta habituales; entre ellos toda la red de tiendas Fini Golosinas.

Los Doctores Sonrisa son la cara más reconocible de Fundación Theodora, una organización sin ánimo de lucro presente en 8 países de todo el mundo y que, solo en España, cuenta con una treintena de profesionales que trabajan día a día con los niños, niñas y adolescentes ingresados en los 20 hospitales en los que tiene presencia. Una labor que durante 2014 se plasmó en diferentes actividades y proyectos en los que Fini Golosinas participó activamente, como el Gran Karaoke de la Felicidad en Metro Madrid o la campaña Felices ¡por narices!. Una iniciativa, esta última, en la que cientos de personas subieron a las redes sociales sus fotos llevando las características narices de la Fundación. Gracias a esta acción, 2.000 niños recibieron una visita sorpresa de los Doctores Sonrisa.

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

Sobre Fundación Theodora

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. La Fundación nace en 1993 de la mano  André y Jan Poulie, quienes se consagran a este proyecto dirigido a humanizar la estancia hospitalaria de los más pequeños en homenaje a su madre, Theodora, quien llevó a André alegría y diversión durante los largos ingresos que sufría su hijo y, finalmente, falleció tras una larga estancia en el hospital.

                                                                             

http://www.fini.es/