inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
12/03/2015
preparar para imprimir

SOLUCIONES ROUGIÉ PARA EL CANAL HORECA

LA GANACHE Y LAS FICELLES DE FOIE GRAS

                       

En la antesala de la época primaveral donde se suelen celebrar todo tipo de eventos familiares, bodas, bautizos, comuniones e, incluso, para todo tipo de banquetes y/o celebraciones, Rougié ofrece dos soluciones perfectas para los profesionales de los sectores de la Hostelería, la Restauración y el Catering. Por un lado las Ficelles o Barras de Foie Gras de Pato y, por otro lado, la Ganache de Foie Gras.

 

Variedad de usos

Las Ficelles o Barras de Foie Gras, se comercializan en prácticos envases individuales de 125 o de 400 gramos y suponen todo un aporte original para la elaboración desde canapés, tostadas, aperitivos en vasos, terrinas de fiambres, etc.

Por su parte, la Ganache resulta idónea como relleno de un pan o de un milhojas, para relleno de buñuelos, en tostadas o a modo de cóctel servido en vasitos sobre una base de verduras o de mariscos. Asimismo, admite su incorporación a carnes asadas o pescados.

 

Presentación

FICELLES DE FOIE GRAS

.  Barra de foie gras de 125 o 400 gramos de peso-

.  Envasado individual.

.  Caducidad: 3 meses a +2ºC.

.  Gran utilidad práctica.

 

GANACHE DE FOIE GRAS

.  Sin colorantes ni aromas artificiales.

.  Presentada en bolsa de plástico Doy-pack

.  Peso Neto: 500g

.  Caducidad: 3 meses a +2ºC.

.  Un producto muy versátil. 

 

Sugerencias del chef

Carpaccio de Langostinos Rellenos de Ganache de Foie Gras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copita de Salmorejo y Ganache de Foie

 

 

 

 

 

 

 

Dúo de Ficelles de Foie gras de Pato con frutos rojos, pan de pasas y puré de boniato

 

 

 

 

 

 

 

Ficelles sobre pan tostado

 

 

 

 

 

 

 

LA EMPRESA

Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo. Rougié está presente en los palacios, en los mejores restaurantes, en las boutiques de lujo y en las compañías aéreas de 100 países de los 5 continentes

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: