inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
03/12/2015
preparar para imprimir

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para hoteles y su go-to-market reconocidos por su excelencia en China

•Frost & Sullivan reconoce las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para hoteles y su estrategia de go-to-market •Premio a las soluciones avanzadas para hoteles, a la ampliación del canal de partners y al crecimiento de ingresos en un doble dígito

Las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise han sido reconocidas por su excelencia, por la ampliación de la búsqueda de clientes mediante business partners y por el aumento de los ingresos de la empresa en un mercado en expansión como es el de la hospitalidad en China.      

El galardón 2015 Frost & Sullivan Greater China Hospitality Unified Communications Market Penetration Award se adjudicó a la nueva unidad de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hoteles y ocio al considerar su crecimiento de doble dígito desde su comienzo. El equipo se formó para potenciar las exitosas soluciones de comunicaciones y redes, y diseñar paquetes de soluciones para cubrir las necesidades del sector hotelero. El equipo ha ampliado el reclutamiento de business partners y las actividades de formación. También ha aumentado el grupo de ventas para apoyar el negocio global.

Como la previsión de crecimiento del sector hotelero en China es continua y significativa, las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise se han situado para que los proveedores de soluciones cubran las expectativas digitales del huésped moderno. Los viajeros de hoy definen una nueva experiencia en el viaje, y se interesan más en la WiFi del hotel y en la experiencia digital que en el acomodo de la habitación o el desayuno gratuito. Para cumplir con esas expectativas, las empresas del sector hotelero adaptan su estrategia tecnológica e integran capacidades de comunicaciones avanzadas.

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise objeto de este galardón conjugan  telefonía, comunicaciones unificadas, movilidad del huésped y aplicaciones para los trabajadores, integración del e-conserje e integración con el ecosistema del hotel, estructurado sobre una infraestructura cableada y WLAN y sobre modelos de licencia de ocupación basados en la nube, Para más detalles, ver las soluciones para hoteles de Alcatel-Lucent Enterprise.

 

Declaraciones

“La empresa ha reorganizado su go-to-market centrándose en el sector hotelero y en algunos otros sectores verticales. Ha creado un paquete de soluciones integradas pensadas para el cliente y para las necesidades del sector hotelero. Esta experiencia del huésped a nuevos niveles ayuda a los hoteles que despliegan sus soluciones a conseguir el disfrute y la apreciación del cliente. La compañía ha reclutado para su canal a nuevos business partners y ha contratado personal de ventas para aumentar su alcance en este sector. Todo ello ha estado bien apoyado por los técnicos y gestores que les han ayudado a desplegar una solución optimizada en varios hoteles”,  Shailendra Soni, Industry Principal Analyst, Asia Pacific ICT Practice Frost & Sullivan.

 

Acerca de nuestra compañía

Nuestra compañía es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de empresa, desde sistemas de oficina a soluciones de nube, comercializados con la marca Alcatel-Lucent Enterprise. Apoyándonos en nuestra larga trayectoria de innovación y espíritu emprendedor, nuestras operaciones globales cuentan con más de 2.700 empleados en más de 100 países en todo el mundo, con sede en París, Francia.

 

Con soluciones de comunicaciones, de redes y de nube para las empresas de todas las dimensiones, nuestro equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicios y más de 2.900 colaboradores facilita nuestros servicios a más de 830.000 clientes en todo el mundo, personalizando y adaptando nuestras soluciones y servicios a los requerimientos locales. Esto proporciona unos resultados de negocio tangibles mediante una experiencia conectada y personalizada para clientes y usuarios finales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: