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Jueves 14 de diciembre de 2017
09/08/2016
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Solución para ahorrar en los envíos de paquetes para pymes y autónomos

La importancia de ahorrar en tus envíos de e-commerce

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a diario al enorme potencial de las grandes compañías. Sin embargo, tienen la posibilidad de competir en igualdad de condiciones a la hora de enviar sus paquetes. Esto es posible gracias a la aparición de los comparadores de envíos, entre los que se encuentra Genei.

Esta compañía te permite mandar todo tipo de paquetes a cualquier rincón del mundo y en apenas un par de minutos. Su funcionamiento resulta de lo más sencillo porque únicamente tendrás que rellenar los datos de origen, destino, peso y medidas del bulto. A partir de ahí conocerás los precios y tarifas de las distintas agencias de transportes (Seur, Correos Express, Envialia, Zeleris, Tourline Express, etc). Una vez que elijas la empresa de reparto sólo deberás esperar a que el mensajero lo recoja en tu domicilio.

Durante el proceso de compra, más de la mitad de los usuarios acaban abandonando la cesta de la compra debido a la presencia de algún contratiempo que estima que tiene difícil solución.

En primer lugar hay que buscar una agencia de transportes que se adapte a las necesidades del producto que comercialices, procurando embalarlo correctamente para que no sufra ningún tipo de daño durante el traslado. Escoge una compañía que te garantice un servicio de calidad, un seguro en caso de incidencia y el seguimiento del envío.

Cuando se trate de algún artículo delicado, como pueda ser cristal, es necesario que se refuerce lo mejor posible el interior de la caja con algún acolchamiento especial para que no sufra rozaduras o roturas.

Es necesario que el cliente conozca en todo momento el estado de su pedido. Esa confianza entre el vendedor y el consumidor generará un mayor grado de confianza por parte del comprador. Los envíos de paquetes al extranjero suelen acarrear una serie de costes e impuestos con los que muchos no cuentan, por eso deberías reflejarlo en las ventas para que el usuario tenga conocimiento del gasto que implica el envío.

Los establecimientos e-commerce deben sacarle el mayor partido posible a las posibilidades que ofrece Internet, principalmente porque llegarán a mercados que hasta hace unos años eran totalmente desconocidos. Los envíos internacionales no deben suponer ningún problema en cuanto al precio. Las agencias de transportes te ofrecen tarifas competitivas y los buscadores te proporcionarán los servicios que más se ajusten a sus necesidades. Además, cuantos más envíos se hagan, más se ahorrará.

En el caso de Genei, el ahorro llega hasta el 70% si aprovechas promociones y descuentos que se ofrecen con regularidad.



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