inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

La solución a los excesos gastronómico-navideños

Detox & Toning de Barceló Sancti Petri, alimentación saludable y ejercicio para volver a la forma deseada

https://static.pexels.com/photos/2683/healthy-cup-fruits-raspberries.jpg

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort propone ponerle solución a los excesos gastronómicos con una escapada en clave desintoxicante y tonificante, de manera que no sólo se depure el organismo a nivel interno, sino también externo, ya que permite fortalecer y endurecer zonas que toman un aspecto poco deseado en estas fechas, como puedan ser el abdomen, los glúteos o los muslos.

Detox & Toning consiste en un plan gastro totalmente personalizado cuyo objetivo es comer de manera saludable, con ingredientes que eliminan las toxinas del cuerpo y tienen efecto quema-grasas, a través de propuestas como los Wellness Shots. Asimismo, el Wellness Personal Assistant del hotel diseñará también un plan de tratamientos drenantes y de ejercicios tonificantes.

 

Claves Detox & Toning

  • Duración: 7 noches
  • Tratamientos: masajes linfodrenantes, que permiten quemar grasas y devolver tersura a la piel, mejorando la circulación.
  • Gastronomía: plan personalizado de acuerdo a las necesidades de cada individuo, diseñado para quemar grasas y eliminar toxinas.
  • Ejercicio: plan de ejercicios personalizado por un WPA (Wellness Personal Assistant), para devolver la forma y el tono muscular.

Escapada Detox & Toning, desde 895€. www.hotelbarcelosanctipetri.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: