inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/09/2016
preparar para imprimir

Solac cumple 100 años y lo celebra con regalos para sus consumidores

 
 
  

Tratamientos de belleza o bienestar, catas gastronómicas o experiencias de aventura: con la promoción “100 años con Solac”, la compañía regala experiencias por la compra de productos con un PVP igual o superior a 29,99€.

Desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 7 de enero de 2017, comprar Solac tiene un regalo seguro. Además, entre todos los participantes de la promoción, la compañía sorteará un SEAT León.

 

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, celebra sus 100 años de historia, desde que lanzara la primera cafetera industrial y la primera plancha del mercado. Y para celebrarlo y premiar la fidelidad y confianza de sus clientes, lanza la extraordinaria promoción “100 años con Solac” en la que  regala experiencias de ocio y bienestar por la compra de productos cuyo valor iguale o supere los 29,99€.

Desde este mes de septiembre y hasta el próximo 7 de enero de 2017, comprar alguno de los productos de Solac tiene premio asegurado. Una sesión de spa, un tratamiento facial o corporal, maquillaje, esmaltado de uñas, por ejemplo, son algunos de los tratamientos de belleza que pueden elegirse de forma gratuita al comprar un producto Solac. Para los más aventureros, Solac propone disfrutar de experiencias relacionadas con los deportes de aventura como paseo en kayak, escalada, windsurf, rafting… Y, finalmente, para los más sibaritas, experiencias gastronómicas como una cata de vinos para disfrutar en pareja. Tres divertidas experiencias que se adaptan a los gustos y preferencias de cada consumidor para celebrar este centenario por todo lo alto.

Además de poder disfrutar de una fantástica experiencia, paralelamente Solac pone en marcha un sorteo de un SEAT León entre todos los participantes en la promoción.

El mecanismo de participación es muy sencillo. Una vez adquirido el producto Solac, solo es necesario acceder a la web www.100añosconsolac.com e introducir los datos personales y una foto del ticket de compra del producto Solac. Posteriormente, el cliente recibirá un email con un código promocional que le dará acceso al catálogo de experiencias para que elija la que más le apetezca. Además, y solo por participar, el cliente entrará en el sorteo del SEAT León.

Para dar a conocer la promoción “100 años con Solac”, la compañía pondrá en marcha una campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales así como comunicación en el punto de venta que garantice la visibilidad de la promoción. 

www.solac.com

www.100añosconsolac.com 

 

Solac, 100 años inventando el futuro

Con la garantía, seguridad y confianza que otorgan estos 100 años de experiencia en el mercado, desde que en 1916 mostrara al mundo la primera cafetera, Solac ha demostrado su firme compromiso con el desarrollo y la innovación avanzándose y previendo las necesidades del mercado en general y del consumidor en particular en la fabricación de pequeño electrodoméstico, así como en su capacidad por ofrecer soluciones eficaces y realistas a las necesidades presentes y futuras.

Con 100 años de vida, Solac ha evolucionado hasta ser lo que hoy es: fiable, innovadora y creativa.

 

Acerca de Solac

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, conmemora este 2016 sus 100 años, a través de la más alta tecnología y un diseño único. La compañía inició su andadura empresarial en 1916 y actualmente cuenta con 4 líneas de producto: Cocina, Hogar, Cuidado Personal y Calor. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: