inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/05/2015
preparar para imprimir

Solac apuesta por batidos detox y deliciosos combinados como refrescos de verano

 
 
  

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, apuesta por los batidos detox, los zumos vitamínicos y los cócteles como deliciosos tentempiés, ideales para disfrutar este verano. Ahora con la profesional Mixter de gran potencia de Solac, con un sofisticado y elegante diseño en acero inoxidable, es posible realizar todo tipo de combinados de frutas o verduras para tomar en casa. 

La llegada de la nueva temporada es el momento ideal para eliminar toxinas y depurar el organismo para lucir un cuerpo saludable. En este sentido, Solac recomienda un buen desayuno con un batido detox que además de ayudar a eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en el día a día ofrecen un aporte extra de vitaminas. Para ello, es ideal la combinación de frutas o verduras como la zanahoria, el jengibre, el pepino, la piña o el limón, que constituyen grandes aliados por sus propiedades depurativas y diuréticas.  

Los zumos o batidos pueden elaborarse a partir de la combinación de las frutas que más gusten a la familia y, si además, le añadimos leche o yogurt obtenemos una deliciosa merienda perfecta para niños y adultos, por su aportación de agua, fibra, vitaminas y minerales.  

En las noches de verano y tras una suculenta cena entre amigos, nada mejor que acabar la velada con sugerentes cócteles con hielo picado, gracias a la función que ofrece esta batidora de vaso de Solac, capaz de picar y batir cualquier alimento en el mínimo tiempo y con una capacidad para 1’5l. Las cuchillas extralargas de acero inoxidable con 6 filos consiguen una mayor finura así como sus 5 velocidades sumadas a la posición turbo permiten adaptar la velocidad a las necesidades de cada combinado. 

Además y como accesorio adicional, Solac ha pensado en todos aquellos que prefieren consumir su zumo de frutas sin pulpa y ha predispuesto un filtro para que cada usuario disfrute de sus batidos según sus gustos y preferencias. 

PVP Professional Mixter 1000 W Inox BV5722 – 79.99€

PVP Professional Mixter 600 W BV5712 – 54.99€  

 

Acerca de Solac                                                                                                                 

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, fue fundada en 1916 y actualmente cuenta con 4 líneas de producto: Cocina, Hogar, Cuidado Personal y Calor. La compañía, con sede en Vitoria, celebrará el próximo 2016 sus 100 años de historia cumpliendo con su compromiso por el desarrollo y la innovación de soluciones que faciliten la vida del consumidor, a través de la más alta tecnología y un diseño único.

http://www.solac.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: