inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

El snack con sabor a Sopa de pollo, Pimienta negra y Capuccino llega a los Vips de toda España

Algunos de sus sabores más espectaculares han sido premiados con Great Taste 2015.
Algunos de sus sabores más espectaculares han sido premiados con Great Taste 2015.

Nunca has probado nada igual. Ten Acre va más allá de una experiencia gastronómica, todas sus patatas y palomitas cuentan una historia donde los sabores se convierten en personajes de ficción. The Secret of Mr Salt, The story when the cheese met the onion o When Hickory got bbq’d, son solo algunos de los títulos que podemos encontrar.


El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 17:00 horas, podrás acercarte a la primera degustación que tendrá lugar en la tienda del Vips del Centro Comercial Equinoccio Park, en Majadahonda.


Un mundo gastronómico de fantasía
Si eres un amante de la tradición pero sientes debilidad por probar nuevos y originales sabores, adéntrate en este mundo gastronómico de fantasía.
¿Alguna vez has probado unas palomitas sabor Capuccino? Y, ¿de nata con fresa? O tal vez, ¿hayas tenido en tus manos unas patatas de sopa de pollo? Ten Acre ha querido dar un paso más allá y hacer una apuesta con la que vivirás una auténtica explosión en el paladar.
La marca británica ha pensado en todo y para todos. Sus palomitas y patatas confeccionadas a mano, no contienen gluten, lactosa, ni MSG (glutamato monosódico), tienen certificado Halal y Kosher, y son aptas para veganos y vegetarianos.


Ten Acre Village, el lugar donde los sabores se hacen realidad
La invención de un universo en el que los usuarios puedan encontrar los productos, las noticias y las emocionantes historias de cada uno de ellos, hacen de Ten Acre una gran familia en la que cada miembro comparte el gusto por este sofisticado tentempié.


Unos snacks que disfrutarás con todos los sentidos
“Te pones la patata en la boca, la cierras y entras en Ten Acre”. Así define Jimmy Attias, uno de sus fundadores, la experiencia que supone el bocado de esta delicatessen.


Delirio Gourmet Foods, la empresa distribuidora en España, organizará degustaciones durante un mes en diferentes ‘Vips’ de la Comunidad de Madrid. La primera comenzará el próximo sábado 11 de junio a partir de las 17:00 horas en el establecimiento del Centro Comercial Equinoccio Park en Majadahonda. A esta cita le seguirán varias fechas a lo largo del mes de: el sábado 18 en Herón Diversia en Alcobendas; el 25 en Gran Vía, 43; el 2 de julio en Ortega y Gasset, 29 y, por último, el 9 en Velázquez, 136.


Si crees que lo has probado todo, es que aún no conoces Ten Acre.


Entérate de todas las novedades en los perfiles oficiales de Delirio Gourmet Foods.


Web: http://www.deliriogourmet.es/ 

Facebook: /deliriogourmetfoods

Twitter: @deliriogourmetf

Instagram: @deliriogourmetfoods



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: