inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Smoothies contra el calor, la mejor receta de Tommy Mel’s

 

Refrescarse en el restaurante americano por excelencia es más fácil este verano con el lanzamiento de sus cuatro exclusivas recetas de  smoothies. La opción más fit con la que relajarse en una tarde de verano o acompañar  cualquiera de sus platos más sabrosos durante las comidas, meriendas o cenas. Cuatro opciones de batidos de frutas y verduras naturales con base de zumo que demuestran la apuesta de Tommy Mel’s por la variedad de productos.

Elaborados a partir los mejores y más frescos ingredientes, el zumo de manzana es la base de estos combinados heathy, diferenciándose entre sí por las frutas y verduras que los componen. Dos de ellos pertenecen a la familia detox: emplean ingredientes que contribuyen al bienestar del cuerpo y a la depuración del organismo. Mientras que los otros dos entran dentro del grupo fruity por su alto contenido en fruta, que supone el 100% de su composición.

ORANGE

La zanahoria  y la papaya son las responsables del color de este delicioso smoothie que incluye también dos frutas con gran cantidad de fibra dietética como la piña y el goji ayudando a la depuración del organismo.

GREEN

Debe su color verde a la kale, vegetal 100% de tendencia perteneciente a la familia de las coles, y al lemongrass que tiene propiedades desintoxicantes y actúa sobre órganos como el hígado, el páncreas y los riñones eliminando sustancias tóxicas. El punto dulce se lo dan el plátano y el mango.

RED

Perteneciente al grupo de smoothies fruity, esta receta es una explosión de sabores resultantes de la mezcla de fresa, arándano, mango y acai, un fruto característico por su color morado que posee un gran poder antioxidante.

YELLOW

Papaya, piña y mango son los tres ingredientes que componen este sabroso y nutritivo smoothie. El sabor de las frutas tropicales concentrado en un vaso bien frío para combatir las altas temperaturas del verano sin renunciar a cuidar nuestro organimo.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, los smoothies convierten a Tommy Mel’s en una apetecible alternativa para refugiarse del calor de la ciudad y refrescarse de una manera muy sana. Siente el sabor, siente la diferencia, siente los smoothies.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: