inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
30/09/2015
preparar para imprimir

Smokey Eyes con un twist: tierra y metal. Maquillaje de ojos de otoño de Isadora, exclusivo en Douglas

 

Isadora, la marca de maquillaje de venta exclusiva en Douglas, lanza para otoño una nueva colección para ojos centrada en los tonos tierra y metal para conseguir ahumados perfectos con un twist. Aliados de belleza en clave make-up para conseguir diferentes acabados, desde los tonos decadentes hasta los más oscuros o tipo acero. Ojos y cejas se visten de alta costura en este fall-winter.

Las Isadora Eye Color Bar, de venta exclusiva en Douglas, son un must imprescindible en cada bolso. Incluyen seis colores con acabados mate y perlados. Son fáciles de aplicar y poseen gran pigmentación, así como una larga duración. Por último, su espejo permite un maquillaje perfecto en cualquier situación, pudiendo hacer algo quick o un retoque de última hora. Cuatro diferentes ‘arcoiris’ eye shadows:, Nude Essentials, Smokey Mauves,  Grey Temptacion y Autum Leaves para hacer elegante cualquier mirada.

También los cuartetos de sombras de Isadora son perfectos para cualquier momento. Con cuatro tonalidades diferentes dentro de una misma gama, son la opción ideal para un sombreado sencillo o un ahumado absoluto. Su formato pequeño es cómodo y su aplicador permite que se puedan usar fácilmente en toda ocasión. Así, Urban Green, Moon Rock o Muddy Nudes son tres compañeros exquisitos para esta temporada.Una mirada perfecta necesita de las herramientas adecuadas que permitan un acabado casi artístico. Por ello, Isadora pone al servicio de toda beauty addict los siguientes aliados:

- Isadora Perfect Brow Kit: incluye pinzas, cepillo para dar forma y aplicador de los dos tonos, que a su vez se adaptan a diferentes colores y regiones de la ceja. 

Brochas para poder aplicar las sombras con todo detalle, desde más anchos para el producto principal, hasta más fino para los más mínimos detalles.

-  Isadora Eye Shadow Small

-  Isadora Eye Shadow Crease

- Aplicador-esponja con mango largo para hacer más cómodo el aplicado.

- Smoky Eye Liner de Isadora, exclusivo en Douglas, es la guinda para un ojo perfecto. Son waterproof y, además del lápiz en unas tonalidades ideales para el otoño, incluyen un aplicador-difuminador para conseguir el efecto deseado. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: