inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/03/2015
preparar para imprimir

Slow Barcelona, 4 años creando tendencias

Francesc Bretau y Francesc Galera elaboran una nueva carta de ‘vodka & tonics’ con una cuarentena de referencias

Slow Barcelona ha celebrado su cuarto año de vida con el lanzamiento de una nueva carta de combinados centrada en el concepto “vodka & tonics”. El maestro coctelero Francesc Bretau y Francesc Galera han elaborado una nueva carta que contiene una cuarentena de referencias de este popular destilado elaborado a partir de diferentes ingredientes (trigo, centeno, patata, uva, maíz y grano, entre otros) y de diversos orígenes (Rusia, Polonia, Ucraina, Suecia, Finlandia, Reino Unido, Holanda y Canadá, entre otros).

La nueva carta se enmarca en el estilo original que ofrece la línea de coctelería de autor de Slow Barcelona.  Se completa con cerca de una veintena de ‘Perfect Serves’, así como de una docena de tónicas, que pueden acompañar los nuevos combinados del local de ocio nocturno. Asimismo, éstos pueden complementarse con  una gran variedad de frutas y vegetales, hierbas y flores, esencias y especias. 

Durante la presentación de la nueva carta, Bretau ha explicado que la apuesta de Slow Barcelona por esta combinación pasa por ofrecer una alternativa al auge actual del ‘gin-tonic’ que “ya tiene un sabor especial”. Así, ha recordado que el vodka presenta un sabor más neutro que permite jugar más con los gustos de los consumidores y personalizar la copa a cada paladar.

Por otro lado, los asistentes al acto pudieron degustar, a modo de primicia, uno de los nuevos cócteles que integran la nueva carta de coctelería creativa del local, inspirada en la ruta de la seda: ‘Gin Zu’ compuesto por Gin Jinzu, Sake, Umeshu, zumo Yuzu y Sirope de té matcha. Este cocktail de la nueva carta, que se presentará en breve, está disponible ya para todos los clientes del local.

Francesc Bretau dando detalles de la nueva carta “vodka & tonics”

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: