inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/09/2016
preparar para imprimir

Skittles convierte The Color Run en una carrera "de fruta madre"

 
 
     

Skittles, la marca de caramelos más loca y divertida, se une a The Color Run en España para celebrar juntos tres carreras inolvidables llenas de diversión y color. Tres carreras “de fruta madre” tal y como las ha bautizado la marca, conocida por su carácter original y desenfadado.


Barcelona, Madrid y Sevilla serán testigos de The Color Run by Skittles, un recorrido por los ya conocidos como “los 5km más felices del planeta” en los que no importa el cronómetro si no las ganas de pasárselo bien. Los participantes iniciarán la carrera vestidos de blanco e irán avanzando en busca de los diferentes puntos kilométricos en los que recibirán un baño de color que teñirán su vestimenta. Skittles, como patrocinador principal de la carrera, tendrá como objetivo hacer de este evento un día inolvidable para
todos los participantes.


Bajo el divertido claim “Una carrera de futa madre” la marca de caramelos quiere ofrecer una experiencia divertida y diferente desde el primer momento. Para ello, en la bolsa del corredor cada participante encontrará un manual de entrenamiento en el que se darán originales consejos sobre cómo prepararse los días antes de la carrera sea cuál sea su condición física. Se entregará también una pulsera de Skittles con un divertido mensaje motivacional para todos los corredores.


Durante los tres eventos una batukada Skittles animará a los corredores en los momentos que más lo necesiten para que la fiesta no decaiga en ningún punto del recorrido. Tras haber completado el circuito, se esperará a todos los participantes en una espacio de la marca en el que se les entregarán caramelos para reponer fuerzas, podrán hacerse fotos para recordar su participación en la cerrara y dónde descubrirán alguna que otra sorpresa.

 

Tres carreras llenas de color y diversión

The Color Run by Skittles forma parte del circuito de carreras The Color Run que se celebrarán a lo largo de 2016 en diferentes puntos del planeta. En 2015 este singular evento visitó nada menos que 220 ciudades de todo el mundo, incluidas Tokio, Paris, Roma, Berlín, Amsterdam, Syndey, Londres, Los Ángeles o San Francisco.

El recorrido, que puede realizarse corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos contagiando felicidad y optimismo.


Una vez cruzada la línea de meta, sin importar tiempos ni parciales, una amplia Festival Zone aguarda a los participantes con un espectáculo que se alarga durante cuatro horas y que estará comandado, nada menos, que por los prestigiosos DJs Brian Cross y Carlos Jean.


The Color Run by Skittles se celebrará el día 2 de octubre en Barcelona, el 9 de octubre en Madrid y el 6 de noviembre en Sevilla. Las inscripciones ya están abiertas y puedenhacerse a través de http://www.thecolorrun.es/


ACERCA DE SKITTLES
Skittles son caramelos masticables con delicioso sabor a frutas que han conquistado ya a millones de consumidores con su comunicación original y surrealista. Actualmente es la marca de caramelos Nº1 en EEUU. Tras haber revolucionado medio mundo, Skittles llegó a España en el año 2015 como la marca de caramelos más loca y divertida. Con su entrada, el Grupo Mars ha reforzado su negocio de caramelos en nuestro país dónde ya cuenta con las referencias Sugus y Solano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: