Al día

Skinclinic: abre nuevos mercados en la Beyond Beuty Asean Bangkok 2016

SkinClinic, cosmética clínica de resultados, continúa la expansión internacional con su presencia en la plataforma más importante del sector en Asia, en la que se reúnen los principales profesionales de la industria.


En pleno proceso de expansión internacional, SkinClinic estará presente en el Stand Nª I26 de la Beyond Beauty Asean - Bangkok 2016 del 22 al 24 de septiembre de la mano de STAMPA, como representación de la marca ESPAÑA. Un encuentro ideal para presentar dar a conocer la compañía, sus dermocosméticos creados para especialistas en dermatología y estética, tanto uso profesional y domiciliario, y encontrar nuevas relaciones de distribución en este mercado.


Esta plataforma de intercambio de ideas y conocimientos, con más de 550 expositores y más de 20.000 metros cuadrados de exposición, suponen una de las mejores oportunidades para establecer conexiones con organizaciones tanto locales como internacionales. Un punto de partida clave que enriquecerá la exitosa estrategia de expansión de la firma, ya presente en 20 países.


Integrado en el nuevo segmento de la exposición, catalogado como estética y dermatología, SkinClinic, marca de Laboratorios Carmado, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones cosméticas, mostrará su filosofía de marca y su amplio portfolio de productos.


La marca nació ofreciendo efectivas soluciones cosméticas fruto de la observación directa de pacientes. Su foco se centró en atender las diferentes necesidades de cada tipo de piel, estudiando cómo los distintos activos (de altísima calidad y en altas dosis) actuaban sobre ellas y satisfacían de forma efectiva cada una de sus necesidades. Un nuevo concepto de cosmética y cuidado de la piel que no para de cosechar éxitos.


Sus productos actúan de manera eficiente para proporcionar bienestar a la piel mejorando la belleza natural, conservando la juventud y reparando problemas cutáneos.


Además, combinan altas dosis de ingredientes activos con algunos ingredientes como Retinol, Vitamina C, DMAE, Phytoproteoglycans, Hyaluronic, el Colágeno, Glycolic, etc. en cosméticos reconocidos por su eficacia entre consumidores y facultativos.


Sobre SkinClinic
SkinClinic es cosmética de resultados, que se vende en consultas dermatológicas y médico-estéticas. Más de 2.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su Director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa ya ha iniciado su expansión internacional en más de 20 países. Recientemente ha abierto su tienda online donde pueden adquirirse los productos directamente. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.

www.skinclinicshop.es