inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
26/01/2016
preparar para imprimir

SKIN YOGA: Llega la Neurocosmética

La “cosmética de la felicidad”, también conocida como neurocosmética, conecta con nuestro estado de ánimo y emociones y con ello potencia la salud y la belleza de nuestra piel. Consolidada como la nueva tendencia de belleza,  Yacel® Skin Yoga, aplica los principios de esta milenaria práctica oriental a sus fórmulas para combatir los signos del estrés en la piel.

Chica Skin Yoga.JPG

Skin Yoga Crema corporal ultrasuave relajante: Estimula el metabolismo celular y la eliminación de toxinas, además de la producción de endorfinas. La piel se libera de la tensión acumulada debido a la relajación de las fibras musculares, causantes de la congestión de los tejidos.

 

Skin Yoga Aceite seco relajante corporal: Calma, hidrata y define tu cuerpo. La exclusiva combinación de siete aceites biológicos y el Body Elast Complex trabajan sinérgicamente para fundirse en tu piel de forma inmediata consiguiendo un potente efecto lifting antioxidante.

 

Skin Yoga Crema Corporal Ultrasuave nuevo.JPGSkin Yoga Aceite.JPG

 

PVP: 19,95 € y 23,95 €

Para más información: www.phergal.com/marcas/yacel

EN PERFUMERÍAS Y GRANDES ALMACENES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: