inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

SKIN REHAB, TRATAMIENTO CAROLI PARA EL CAMBIO DE ESTACIÓN

Es triste, pero hay que aceptarlo: agosto ha llegado a su fin. Pronto llegarán las noches más frescas y los días más cortos. Sin embargo, lo positivo de todo esto es que septiembre siempre es un buen momento para analizar lo que el verano a hecho en nuestra piel y, al igual que en otoño cambiamos de armario, también es preciso cambiar de régimen de cuidado de la piel y reparar el daño que el sol le ha provocado.

Tono desigual, piel seca, tirante y apagada…Son algunos del los síntomas de que nuestra piel necesita un tratamiento de reparación profunda como Skin Rehab de Caroli Health Club, un programa intensivo de hidratación y anti envejecimiento, que nos ayudará a mantener la textura y el tono y equilibrará el PH gracias a los ingredientes naturales de los productos Angelo Caroli.

 

Es hora de ingresar en rehabilitación.

Ahora es el momento ideal para planificar el cuidado de nuestra piel de cara al otoño para ayudarla a enfrentar las adversidades del invierno. En otras palabras, es el momento de regenerarse a uno mismo y recuperar el brillo, el tono, la tersura, la hidratación y la suavidad de la piel. Skin Rehab de Caroli Health Club es el tratamiento de cuidado intensivo facial y corporal que trata los problemas que el sol ha ocasionado – prepara la piel para el frío - previene el envejecimiento prematuro - mejora el aspecto de la piel.

      

SKIN REHAB FACIAL REEQUILIBRANTE – ANTI EDAD

PVP: 100€ - 60’

La exposición al sol frecuentemente causa manchas oscuras en las zonas de piel más fina como el cuello o el escote, además a largo plazo puede acarrear la aparición de líneas de expresión y arrugas en los ojos, comisuras de los labios y frente. Skin Rehab Facial busca reequilibrar la piel y devolverle la hidratación perdida durante los días de verano a la vez que lucha contra los efectos del envejecimiento prematuro con ayuda de los productos Angelo Caroli que, formulados a partir de ingredientes naturales beneficiosos para piel y con grandes poderes curativos y reparadores, se combinan para reavivar y estimular el proceso de absorción de los principios activos consiguiendo resultados óptimos e instantáneos.

El agua Micellar limpia suavemente sin agredir ni resacar la piel, los ojos y los labios; A continuación el exfoliante nutritivo de polvo de arroz Oryza elimina las células muertas y las impurezas, retexturiza con total suavidad y reafirma gracias a la proteína de trigo, a la vez que nutre e hidrata en profundidad, debido a su composición rica en aceites de argán y oliva y vitamina E, a su vez el ácido láctico permite luchar contra la oxidación celular. Para ayudar a esta renovación celular, se aplica el Intesive Serum que hidrata y renueva la textura de la piel para devolverle su aspecto juvenil. Para agilizar la absorción de los activos del serum se aplica sobre encima la mascarilla de arcilla blanca Lenio que calma la piel mientras la hidrata en profundidad. Tras retirar la mascarilla se aplica la crema hidratante a base de aceite de almendras y caléndula Lorem, a través de un relajante masaje facial con pequeñas presiones y barridos que aumentan la micro circulación y flujo sanguíneo, mejoran la oxigenación y reducen la tensión acumulada alrededor de los ojos y la frente; consiguiendo un aspecto general descansado. Las arrugas y las finas líneas de expresión, son defectos producidos por el sol que pueden prevenirse o minimizarse con la crema hidratante con aceite de rosa mosqueta Pro-Age, cuyos aceites grasos esenciales regeneran la piel haciéndola más fuerte, firme y elástica. Mientras las vitaminas y omegas que contiene restablecen el manto hidrolipídico de la epidermis y generan una nueva luz en la piel.

 

SKIN REHAB CORPORAL

PVP: 95€ - 60’

A nivel corporal este tratamiento busca purificar la piel del cuerpo, drenando y desintoxicándola gracias al poder purificante de la semilla de albaricoque. El exceso de sol durante el verano nos deja un moreno muy atractivo, pero en ocasiones esta tonalidad dorada se torna apagada y oscura si la piel no está bien nutrida. Skin Rehab asegura la duración del bronceado a través de un protocolo de hidratación intensiva con productos Angelo Caroli ricos en ácidos lácticos con poder antiinflamatorio y Aloe Vera que calma la piel de manera natural reponiendo sus niveles de humedad.

Para conseguir una piel más suave y brillante comenzamos con un ducha de contrastes para activar la micro circulación y a base de aceites naturales que hidratan y preparan la piel para absorber los minerales y activos beneficiosos del exfoliante de melocotón Persica que eliminará totalmente la acumulación de células muertas, a la vez que calma y refresca la piel, dejándola suave y sedosa. A continuación se aplica mediante suaves masajes y ligeras presiones el aceite nutriente Pesca que activará la formación de colágeno para regenerar la piel; por último la crema nutriente Aurantium mejora la apariencia piel y la protege de los agentes externos y repara el daño producido por los rayos del sol de la manera más natural y efectiva, gracias a su fórmula con aceites de Argán y Oliva, manteca de Karité, Aloe Vera, extracto de Melisa y Vitamina E.

ANGELO CAROLI COSMETICA.jpg

Los productos Angelo Caroli aplicados durante este tratamiento se pueden adquirir en las Boutiques Caroli Health Club, de manera que permiten continuar el régimen de cuidado de la piel en casa. Los expertos nos recomendarán otros productos de la línea, como por ejemplo: el contorno de ojos Eyes, imprescindible para combatir las líneas finas y las arrugas o el aceite multiuso que el cliente escoja -Pesca – Patchuli – Lemon – Original - para hidratar la piel durante la noche. 

 

www.carolihealthclub.es

MADRID HOTEL MIGUEL ANGEL C/ Miguel Ángel, 31.  Tfno.  91 000 18 86

MADRID HOTEL MELIÁ CASTILLA C/ Capitán Haya, 43. Tfno. 91 571 18 13

MADRID BOUTIQUE HOTEL ORFILA C/ Orfila, 6. Tfno. 91 702 77 70

VALENCIA HOTEL THE WESTIN C/ Amadeo de Saboya, 16.  Tfno.  96 186 62 80

 

https://www.facebook.com/carolihealthclub.es

http://instagram.com/carolihealthclub/

https://twitter.com/CaroliHealth

https://www.youtube.com/user/canalCaroli

https://www.linkedin.com/company/wellness-studio-iberica-caroli-health-club/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: