inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/08/2016
preparar para imprimir

Skin Detox - After Sun

Tras la exposición solar durante los meses de verano, la piel se resiente y sufre deshidratación. Estos factores contribuyen a la aparición de manchas, tirantez y picor en la piel.

Bio‑Oil es un producto ideal para combatir los daños producidos por el sol. Su combinación de extractos naturales y vitaminas A y E, lo convierten en un producto indispensable para mimar la piel después de un día de verano. La textura ligera y no grasa, aporta suavidad y un extra de hidratación, dejando un tacto sedoso y recuperando la elasticidad.

 

¿Qué beneficios aporta a la piel?

La exposición solar trae consigo un fotoenvejecimiento de la piel, lo que produce un considerable daño en las fibras de colágeno de nuestra piel:

  • Vitamina A, otorga flexibilidad a la piel y aclara las manchas producidas por el sol.
  • Vitamina E, ofrece una protección solar sobre la piel que previene y evita los estragos producidos por el sol.
  • Romero, reafirma y humecta la piel para mejorar el tono y la apariencia de las líneas de expresión.
  • Lavanda, beneficiosa gracias a su función regeneradora.
  • Caléndula, como principal extracto hidratante para las pieles secas y dañadas.

 

  • Camomila, relaja y mejora la textura y el tono de la piel.

 

 

¿Quién lo utiliza?

Bio‑Oil es  un básico en el neceser de celebrities como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Scarlet Johansson o Natalie Portman. Pero, no solo tiene fieles seguidoras a nivel internacional, sino que las españolas Mar Flores, Teresa Baca, Berta Collado, Clara Alonso o Patricia Conde han reconocido su idilio con este producto.

¿Cómo se utiliza?

Tras la exposición solar, es importante utilizar un producto que aporte suavidad e hidratación, y si además reduce manchas, cicatrices y estrías se convierte en el producto estrella post-vacacional. Aplicar Bio‑Oil con un suave masaje en rostro y cuerpo.

PVP: 21,95 €.

En farmacias, parafarmacias y perfumerías.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: