inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

Sistel expone su experiencia de digitalización en la fabricación del sector plástico en Alicante

Manuel Cazorla
Manuel Cazorla

Sistel ha impulsado el cambio tecnológico y la innovación en el proceso de producción del sector del plástico y, en concreto, en la fábrica que Plásticos Vicent posee en Alicante. Así ha quedado patente en la jornada que reunió en sus instalaciones a más de 60 directivos de las empresas del sector plástico e industrial de la comarca.


Durante el evento, Plásticos Vicent explicó el éxito que ha conseguido al migrar a un sistema más competitivo, contando su experiencia en la implantación de SAGE X3 de la mano de la consultora alicantina Sistel. Para Plásticos Vicent, SAGE X3 ha supuesto un importante avance en la digitalización del proceso productivo de la fábrica, consiguiendo una mejora en el control de la producción y la eficiencia de los procesos asociados a este cambio tecnológico.


En el acto, que contó con una visita a la fábrica de Plásticos Vicent, estuvieron presentes Sandra Hernández, Controller Financiero de Plásticos Vicent; Manuel Cazorla, Director General de Sistel; Francisco Bernal Mora, Director Business Management de Sistel, y Patxi Olaeta, Channel Manager Enterprise Market Europe de SAGE España.


Acerca de Sistel
Sistel presta servicios de asesoramiento para proyectos estratégicos y para el diseño y despliegue de infraestructuras de sistemas, servidores y gestión de almacenamiento y computación. La sede central de Sistel está ubicada en Alicante y cuenta con oficinas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid y Andalucía, desde las que ofrece sus servicios a empresas e instituciones de toda la geografía española.
www.sistel.es


Acerca de Plasticos Vicent SLU
Plásticos Vicent se dedica al diseño y fabricación de bolsas Bag-in-Box para el envasado de productos alimentarios líquidos y fluidos, opera desde 1976 en Ibi, Alicante. Es una de las pocas firmas del mundo especializadas en la fabricación de este producto. Cuenta con un equipo de 135 personas y una superficie de 17.000 m2. Exporta a más de 20 países, principalmente países con gran tradición vinícola, y en el caso de España cubre todo el mercado nacional. En 2007 fue adquirida por el Grupo Smurfit Kappa, uno de los líderes mundiales en soluciones de embalaje de papel, con cerca de 45.000 trabajadores en aproximadamente 370 plantas de producción distribuidas en 34 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: