inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Siropes sin gluten y sostenibles, la nueva apuesta de Carte d’Or

Sorbete de limón, crepe y helado de chocolate. Todos con Sirope de naranja.
Sorbete de limón, crepe y helado de chocolate. Todos con Sirope de naranja.
  

Para elaborar los mejores postres la materia prima es importante. Los mejores ingredientes en un plato siempre marcan la diferencia, por eso Unilever Food Solutions presenta su nuevo Sirope de Naranja de Carte d’Or creado a partir de naranjas procedentes de fuentes 100% sostenibles, en línea con el tercer pilar del Plan de Unilever para una vida sostenible: conseguir que el 100% de las materias primas utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.                     

El sabor cítrico de este sirope es ideal para dar un toque refrescante, además aporta color y aroma a una amplia variedad de postres. Es un producto sin gluten, lo que permite utilizarlo en platos aptos para celíacos sin renunciar al sabor y a la decoración.

Se puede aplicar a todo tipo de postres; desde un cremoso de yogur con un suave toque a naranja, pasando por una mousse de chocolate y por su perfecto contraste con el cítrico, hasta una panna cotta con crujiente de naranja.

No sólo aporta sabor, sino que mejora las presentaciones gracias a su textura consistente y color intenso.  Además permite diseñar originales platos convirtiéndolos en irresistibles, fomentando así el consumo del postre entre los comensales. 

El nuevo envase de un quilo contiene un tapón ancho y estable que permite colocar la botella bocabajo con el fin de aprovechar más el producto. Además, destaca su válvula antigoteo que ayuda a dosificar mejor la cantidad y hacer una decoración más perfecta y precisa.

La amplia gama de siropes Sin Gluten que ofrece la marca está compuesta por:  Chocolate, Cereza, Caramelo, Fresa, Frutas del Bosque, Vainilla y Toffee, además de  los Crunchy de chocolate negro y blanco, que pasan de estado líquido a sólido al entrar en contacto con el helado aportando un toque crujiente.

 

Sobre Unilever Food Solutions

La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 250 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la renovada gama de Caldos Líquidos Conentrados, la Crema sabor Yogur de Carte d’Or, los Fondos Profesionales de Pollo, Carne y Marisco de Knorr, el nuevo NewYork Cheesecake de Carte d’Or y el Caldo para Paella de Knorr o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena. La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía.

 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

 

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/

http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: