Al día

Sirha elige a RV EDIPRESS para diseñar su estrategia de comunicación en España

La Agencia ejecutará la estrategia en España del salón mundial de la restauración y la hostelería y de los concursos Bocuse d´Or, el certamen de gastronomía más importante del mundo, y Copa del Mundo de la Pastelería Sirha, la gran cita de la cocina, la restauración y la hostelería tendrá lugar en Lyon, (Francia)
del 21 al 25 de enero de 2017, marco en el que se congregarán más de 190.000 visitantes en 3.000 expositores diferentes disfrutando de 1.600 animaciones y 15 concursos. RV EDIPRESS, Grupo líder en Turismo y referente en Ocio y Gastronomía, asumirá las tareas de diseño de una estrategia integral que aúne Comunicación, Fotografía, Eventos y Relaciones Públicas, y Promoción, y también apoyo en Social Media, para difundir las actividades de este salón mundial, así como de dos de sus eventos clave: el certamen de alta cocina Bocuse d´Or y la Copa del Mundo de Pastelería. De igual forma, se creará una marca de la compañía fuerte y reconocida en el mercado nacional, logrando un posicionamiento excelente.

Enero de 2017 es la fecha señalada en el calendario para los participantes en el certamen culinario Bocuse d´Or, en el que se juegan conseguir el Premio a Mejor Cocinero del Mundo. 24 países de los cinco
continentes serán los competidores en esta gran cita de alta cocina, referente sin duda en el panorama
gastronómico, ya que se trata del concurso culinario de competición más prestigioso y difícil del mundo.

Para darle a conocer en España, así como al salón mundial Sirha, y a uno de sus eventos más relevantes,
la Copa del Mundo de Pastelería, RV EDIPRESS ha diseñado una estrategia 360º que incluirá las tareas que desarrollan los departamentos de Comunicación, Fotografía, Marketing y Eventos y Relaciones
Públicas, así como asesoramiento en Redes Sociales.

Sirha se ha convertido en el salón mundial de la restauración y la hostelería, al que acuden más de 190.000 visitantes que podrán pasearse por los más de 3.000 expositores, que divertirán al público con 1.600 animaciones diferentes, así como con conferencias y demostraciones. Serán cinco días, del 21 al 25 de enero de 2017, en los que se darán cita más de 15 concursos diferentes.

Se trata de un proyecto ilusionante y muy ambicioso y con trascendencia a nivel internacional, que la Agencia asumirá con esfuerzo y pasión para lograr hacer de Sirha una marca fuerte y reconocida en España y conseguir así un excelente posicionamiento, transmitiendo todas las acciones que lleven a
cabo, así como los valores que rigen, definen y diferencian al salón y a sus concursos clave: Bocuse d´Or y la Copa del Mundo de la Pastelería.

Este apasionante reto supondrá un reconocimiento internacional a la trayectoria profesional de la Agencia, referente en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía. Reconocimientos que motivan a la empresa, a todo el equipo que la forma, “verdadero tesoro y principal activo del Grupo”, y a su CEO, Fernando Valmaseda, también recientemente galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional, a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia, en el crecimiento de RV EDIPRESS y en los actos de conmemoración del XV Aniversario del Grupo, que comenzará el próximo día 2 de febrero de 2017…


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo
realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.


www.rvedipress.com