inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
23/01/2017
preparar para imprimir

Singularis inicia su servicio de restauración en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra BALUARTE

 

El catering de autor de Serunion se encarga del servicio del restauración y cafetería, así como del servicio de catering y de barras en eventos y conciertos.

Singularis, la gama de catering de autor de la compañía líder en restauración colectiva Serunion ha iniciado el servicio de restauración del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, conocido como Baluarte, este mes de enero de 2017.

En concreto, Singularis prestará sus servicios en este espacio singular de Pamplona durante los próximos siete años, renovable una vez para cinco años más. La concesión incluye la explotación del Restaurante Baluarte, situado en la tercera planta del edificio, y el Café de la Plaza de Baluarte. Además, la firma también se encarga del servicio de catering y de barras durante los eventos y espectáculos programados, así como de la celebración de banquetes.

El nuevo jefe de cocina, encargado de la gastronomía de los distintos servicios de Singularis en Baluarte, será el chef local Julio Flames, cuyo encargo será diseñar y producir experiencias culinarias únicas en este gran espacio capaz de albergar todo tipo de eventos culturales y comerciales.

Además de Baluarte, Singularis ofrece sus servicios diarios de restauración en sitios tan emblemáticos como el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el Teatre Nacional de Catalunya; el Musée d’Orsay o Le Ciel en París; la Torre de Londres o el Castillo de Edimburgo.

 

Sobre Singularis

  • es la división de catering de autor de Serunion, empresa líder en servicios de restauración colectiva en España. Especializada en servicios de alta gastronomía, exclusivos y de gran calidad, Singularis se encarga en la actualidad de la restauración de espacios tan emblemáticos como el Palau de la Música o el Gran Teatro del Liceu en Barcelona, el Riojaforum o el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Asimismo, Singularis se encarga también de la gestión y organización de eventos.

 

Sobre Serunion

Serunion es la empresa líder dedicada al sector de la hostelería y servicios para colectivos en España, con más de 30 años de experiencia en el mercado y una red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales repartidas por el territorio. Asimismo, cuenta con una división de alta gastronomía que opera bajo la marca Singularis en espacios emblemáticos de varias ciudades españolas. La oferta de restauración y vending se complementa con servicios auxiliares como el de monitores escolares, limpieza, atención a domicilio, gestión de compras y organización de eventos. Serunion cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia y crecimiento progresivo. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, la tercera operadora de restauración del mercado europeo.

 

www.serunion.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: