inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/02/2016
preparar para imprimir

Singuladerm Fusionist, la verdadera unión entre la ciencia y la naturaleza al servicio de la piel

 

Singuladerm Fusionist es la primera línea de la firma que aúna naturaleza y ciencia para luchar contras los signos de la edad. Se trata de una nueva visión de la cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el medioambiente. Esto es posible gracias a la obtención de las moléculas más eficaces y evolucionadas del planeta para la protección y el cuidado de la piel.


Innovación tecnológica y cosmética natural
La larga experiencia en la cosmética molecular de los laboratorios PRIMA-DERM ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y belleza de la piel. Singuladerm Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.


Se ha constatado científicamente que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorecen la integración en procesos del metabolismo cutáneo. De esta manera, puede beneficiarse mejor de la gran gama de vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento entre otros, que poseen las células vegetales. Las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología molecular para poder imitar, de manera exacta, los mecanismos de nuestro organismo.


Complejos moleculares exclusivos para la gama biotecnológica más completa
La línea Fusionist ejerce acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a los complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm, que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido.
Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex, trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes, gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales.


EL TRÍO FUSIONIST


Fusionist Age: la crema rellenadora que reduce las arrugas ¡en 28 días!
La fórmula única y exclusiva de la crema de día Fusionist Age incorpora un complejo biotecnológico de última generación, el NaturFiller Complex, que reduce los signos del envejecimiento facial, rellena visiblemente las arrugas, posee efetco botox like y aporta una extraordinaria hidratación y nutrición a la piel. También incorpora filtros fotodérmicos hipoalergénicos (SPF 20).


PROPIEDADES:
∙ Protección y reparación del ADN celular: la combinación de activos protectores del ADN celular protegen de la formación de los radicales libres, también denominados especies reactivas ROSRNS-RCS (moléculas de oxígeno, nitrógeno y carbono con carga no asociada) y ayudan a eliminarlas.


∙ Rellenador de arrugas: estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una reducción del 27% de la profundidad de las arrugas en 28 días. Estimula la producción de ácido hialurónico, aumentando hasta un +171%.

∙ Hidratación epidérmica rápida y potente debido a la reducción de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y al incremento de la retención de agua, manteniendo los niveles óptimos de hidratación dérmica. En 2 horas se consigue un aumento de +38% de la hidratación.


PVP: 50’57€

 

www.prima-derm.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: