inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
08/10/2015
preparar para imprimir

SILICOTERAPIA: in & out

ESTIMULAR EL COLÁGENO, LA TENDENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICOSMÉTICA

La SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) anuncia que una de las novedades más importantes en tratamientos de medicina estética para este año es la estimulación del colágeno mediante inductores. 

 Esta misma tendencia comienza a funcionar en la suplementación oral.  

 PVP 24, 95€ (GEL) y 34,63€ (1000 ml.) EN PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

 

Silicium presenta sus productos estrella, Silicium G5 Gel y Siliplant, dos presentaciones diferentes del concentrado de silicio orgánico de Loïc le Ribault. Este oligoelemento precursor del colágeno resulta esencial para numerosos procesos bioquímicos a nivel celular. Ya sea en su versión tópica o ingerida, ambos productos estimulan de forma eficaz y complementaria la formación de tejido conjuntivo gracias a su alto poder de penetración. En este sentido es especialmente reseñable el caso de Silicium G5 Gel, cuya textura testada médicamente permite que las moléculas de silicio se desplacen hacia la capa dérmica de forma inmediata.   

Inicialmente producto para profesionales y deportistas con gran desgaste articular, su amplia utilización ha permitido documentar y clasificar un gran número de casos con resultados positivos en un gran abanico de problemas. 

 

¿Por qué el silicio es tan importante?  

El silicio es un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia.   

A pesar de su importancia, el silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación y a partir de los 35 años disminuye su concentración en los tejidos y su capacidad de asimilación.   

Últimos estudios han demostrado que la aplicación de una solución con una concentración de silicio incrementa la producción de colágeno y elastina en un 19%.

 

¿Qué hace a Silicum G5 una formulación única?  

El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de este oligoelemento formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio.    

Se diferencia del resto por su forma orgánica, la única configuración de este oligoelemento que el organismo no considera contaminante y elimina como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.   

 

MODO DE EMPLEO: tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca si es posible durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.   

Toma intensiva: G5 Siliplant líquido, de 60 a 120 ml. al día con el tapón dosificador de dos a cuatro tomas de 30 ml. durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (líquido o gel) sobre los lugares que demandan atención, al menos 3 veces al día.   

Toma de mantenimiento: 30 ml. al día con el tapón dosficador, en dos otomas sin límite ene l tiempo + aplicaciones externas de1 a 3 veces al día. No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.   

 

Fuente: http://www.clinicaesteticamedica.com/ultima-hora-de-la-medicina-estetica



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: