inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/12/2015
preparar para imprimir

Silicium Orgono Defender

 

Defensa natural contra el estrés oxidativo gracias al superóxido dismutasa (SOD), la enzima más poderosa en la lucha contra los daños producidos en el organismo por los radicales libres.


Contiene hongos medicinales con propiedades antioxidantes: maitake, shitake, reishi y Champiñón del Sol.


Silicium presenta Orgono Defender, un completísimo suplemento alimenticio formulado con los 17 mejores principios activos adaptógenos naturales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar el rendimiento celular.


¿Qué beneficios aporta Orgono Defender?
Sus ingredientes estimulan la capacidad de respuesta natural del organismo para permitir una rápida reacción ante cualquier ataque patógeno (exógeno o endógeno), contribuyendo a mantener la energía y vitalidad.


¿Cuáles son sus principios activos?


SUPERÓXIDO DISMUTASA: esta enzima es una de las defensas naturales más importantes frente al estrés oxidativo y la acumulación de radicales libres gracias a su acción neutralizadora de estos últimos. Presente en la membrana externa e interna de la célula tiene una importante acción antiinflamatoria, además de estimular el sistema inmune.


Cordyceps: este hongo es un importante revitalizante físico y mental, conocido desde la antigüedad en China por mejorar el rendimiento celular y su oxigenación. Numerosos estudios actuales demuestran que su ingesta reduce los tumores cancerígenos y refuerza el sistema inmunitario.


Astrágalo: fortalece las defensas naturales, estimula la actividad de las células inmunes e incrementa la vitalidad en estados de debilidad.


Champiñón del Sol: estimulante del sistema inmune que promueve mecanismos de defensa naturales para combatir una variedad de agentes infecciosos debido a su actividad inmunomoduladora. Es también reconocido como una rica fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y polisacáridos que promueven la salud y la longevidad.


Shitake: su alto contenido en nutrientes produce un efecto antioxidante, inmunoactivo y antivírico remarcable. Además, ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en sangre.


Maitake: posee grifolán, un polisacárido muy potente que estimula el sistema inmunológico, particularmente frente a tumores. También ejerce una acción antihepática, antidiabética e hiperlipídica, lo que se traduce en una reducción de la presión arterial y de los lípidos en sangre.


Reishi: conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes (inmunomodulación y antioxidación).


Propóleo: antibiótico natural rico en flavonoides, como la galangina, principio activo que le confiere sus propiedades beneficiosas para el organismo.


Calostro: contiene lactoferrina, una proteína presente en la leche materna con gran biodisponibilidad, que aporta iones de hierro estimulantes de la respuesta inmunológica del organismo.


Goji: esta baya asiática ayuda a mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el hígado y mantener la energía.


Centinodia de Japón: de esta planta se extrae el resveratrol, una sustancia contenida en el vino tinto, cuya acción antioxidante es beneficiosa para la función cardiovascular.


Equinacea: su acción inmunoestimulante es sumamente beneficiosa para prevenir las infecciones respiratorias, así como su función antitérmica y analgésica.


Cúrcuma: posee propiedades antisépticas y antibacterianas. Además, refuerza la inmunidad actuando a través de las citoquinas, proteínas que regulan la función de los linfocitos.


Coenzima Q10: componente antioxidante que se encarga de convertir la energía de los carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular.


¿Por qué son beneficiosos los adaptógenos?
Estas sustancias naturales proporcionan nutrientes especiales con un amplio abanico de acciones físicas y bioquímicas, como ayudar a aumentar la resistencia del cuerpo a las condiciones adversas o mejorar todo tipo de patologías.
Su efecto equilibrante del sistema inmunitario del organismo conduce a la homeostasis o autorregulación, una situación interna estable que consigue compensar los cambios del entorno mediante el intercambio de energía y materia de forma
constante, lo que conduce a un estado saludable general.


MODO DE EMPLEO: tomar 2 cápsulas al día por la mañana.

49,83€ (60 cápsulas.)

EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: