inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/12/2015
preparar para imprimir

SIGLO lanza una edición conmemorativa por su 75 aniversario

 

El diseñador riojano David Catalán, mejor joven talento de la Mercedes Benz Fashion Week 2014, ha rediseñado la emblemática funda de Siglo Crianza

Siglo, histórica marca de Rioja, celebra el 75 aniversario de su Siglo Saco Crianza con el lanzamiento de una edición conmemorativa elaborada por el diseñador riojano David Catalán, que en septiembre de 2015 ganó el Mercedes Benz Fashion Talent al mejor talento de los diseñadores emergentes.


La joven promesa del diseño español ha tenido el reto de rediseñar la emblemática funda de yute de Siglo Crianza, ideada por el diseñador italiano Paolo Orsini en la década de los 40, y que hoy es un icono de la marca.

Catalán ha apostado por un diseño inspirado en su tierra, Rioja, plasmando su particular visión de la moda y el vino. Esta edición especial presenta un degradado de tonalidades en rojo, muy acorde con la época navideña, y un estampado de formas geométricas que producen un efecto relieve.


Siglo Crianza quiere además celebrar su 75 aniversario con sus consumidores regalando 75 lotes de vino por cada uno de sus años y viajes a Rioja. Esta edición limitada estará disponible en la tienda online www.tiendaprb.com y en grandes superficies.

 

Sobre Siglo

Siglo es una de las marcas históricas de Rioja, elaborada en la centenaria Bodegas AGE, fundada en 1881. Siglo Crianza es reconocido a nivel mundial por el saco que recubre su botella, que protege el vino de la luz, de los cambios bruscos de temperatura, así como de las vibraciones. Las botellas de Siglo Crianza son revestidas a mano con el saco por la ONG riojana ASPRODEMA.
 

Sobre David Catalán

David Catalán es un joven diseñador riojano que se postula como una de las grandes promesas del diseño español. A pocos meses de graduarse en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja en 2014 ganó el prestigioso Mercedes Benz Fashion Talent, que premia al mejor talento de entre los diseñadores emergentes que participan en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: