inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

SIG Combibloc Obeikan se traslada a su nueva sede central en Dubái

 

SIG Combibloc Obeikan, la joint venture entre SIG Combibloc y Obeikan Investment Group, acaba de inaugurar una nueva sede en Dubái Silicon Oasis (Emiratos Árabes Unidos). Bajo un mismo techo, esta sede alberga tres plantas de oficinas destinadas a funciones de apoyo regional, una academia del conocimiento y un centro de formación para facilitar la cooperación y la formación tanto de los empleados de la compañía como la de los empleados de sus clientes en Oriente Medio, África y Turquía. 

El nuevo edificio cuenta con una superficie total de unos 4.150 metros cuadrados. El ultra moderno centro de formación y la academia del conocimiento se han consagrado a la formación y el desarrollo y, con tal fin, expertos de  SIG Combibloc y SIG Combibloc Obeikan trabajan en estrecha colaboración con prestigiosas consultoras en la creación de programas de formación a medida. Tras Brasil, Alemania, Tailandia y China, este es el quinto centro de formación de SIG Combibloc, cuya actividad acaba de iniciarse en su sede de Dubái; se trata asimismo de la segunda academia del conocimiento de Obeikan Investment Group en la región que viene a sumarse a la academia de Riad. 

 

Todos bajo un mismo techo

Chris Alt, COO de SIG Combibloc Obeikan, lo relata así: “La apertura de esta nueva sede central regional, junto con la inauguración de la academia del conocimiento y el centro de formación en Dubái Silicon Oasis marca la culminación de más de 10 años de actividad en la región, y pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de proporcionar un servicio excelente y prestar apoyo a nuestros clientes de la región de Oriente Medio y África. Con esta nueva sede, nos proponemos ofrecer soluciones de formación a medida para nuestros clientes y consolidar todas nuestras funciones regionales – dos requisitos esenciales para la  expansión de nuestros negocios y servicios, destinados a satisfacer las demandas de nuestros clientes y del creciente número de empleados en la región.  

Puede ver el video de la inauguración oficial en www.sig.biz/middle-east-and-africa/en/teaser-me-and-africa/grand-opening

 

SIG Combibloc es uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos. Con cerca de 5000 empleados en 40 países, la compañía registró unas ventas por valor de 1.630 millones de euros en 2014. 
 

SIG Combibloc Obeikan, la joint venture entre SIG Combibloc y Obeikan Investment Group, acaba de inaugurar una nueva sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Bajo un mismo techo, esta sede alberga tres plantas de oficinas destinadas a funciones de apoyo regional, una academia del conocimiento y un centro de formación para facilitar la cooperación y la formación tanto de los empleados de la compañía como la de los empleados de sus clientes en Oriente Medio, África y Turquía.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: