inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/09/2016
preparar para imprimir

Sierra de Monfragüe acudirá a la IV Feria Agroalimentaria de San Miguel

 

Del 30 de septiembre al 2 de octubre

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata acogerá del 30 de septiembre al 2 de octubre la IV Feria Agroalimentaria de San Miguel que se celebrará en el Parque Municipal. D. Castro Lozano. Se trata de una nueva edición de una muestra de productos agroalimentarios de la zona, que contará con un total de 400 metros cuadrados de exposición y venta, entre los que se encontrarán la firma chinata Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, mostrando sus diversas referencias con especial hincapié en los embutidos elaborados con Wagyu Ibérico.

El evento se complementa con la celebración de diversas actividades y espectáculos en vivo, tales como Catas, Degustaciones, Cocina en directo con “Pimentón de la Vera” y la “fusión de cocina Oriental” así como un espacio destinado a lo que denominan “Comida sobre ruedas” donde tendrán cabida la más llamativa apuesta gastronómica en forma de los denominados “Foodtrucks” (camiones de comida).

Vídeo publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=dQozK-RzrfE

 

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe

El catálogo de productos lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.  A ellos se le suma las distintas referencias sin gluten ni lactosa, así como los chorizos, salchichones y próximamente jamón ibérico elaborados con carne de vacuno de la raza WAGYU, criada en la explotación ganadera santibañeja El Campete.

 

Acerca de Sierra de Monfragüe

Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera. Más información en: www.sierrademonfrague.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: