inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/05/2016
preparar para imprimir

Siente las victorias en tu piel con NIVEA MEN

 
 
    

El remate de Marcelino en 1964 nos dejó con la boca abierta. Los últimos minutos contra Alemania en 2008 se nos hicieron eternos. Y nos emocionó como nunca el partidazo que hicimos contra Italia en 2012. Hay victorias que se sienten en la piel, y queremos más.

Por ello NIVEA MEN ha lanzado al mercado una edición limitada de sus productos más importantes; la NIVEA MEN Football Edition, con la que conmemora los títulos cosechados por la Roja en competición europea, recordando las ciudades y los años en los que se produjeron.

NIVEA MEN Creme, la crema multi-uso diseñada para los hombres; NIVEA MEN Bálsamo Sensitive, un after shave que ayuda a prevenir irritaciones proporcionando una sensación de frescor y cuidado; espuma de afeitar NIVEA MEN Sensitive que cuida y prepara la piel antes del afeitado; y NIVEA MEN desodorante Invisible for Black & White, que protege 48 horas y además evita las manchas en la ropa. Y para los que quieren todo, NIVEA MEN ha lanzado un pack especial que contiene todos estos productos.

Además, por la compra de al menos 6€ en productos de NIVEA MEN Football Edition, puedes vivir otra victoria en tu piel, ya que NIVEA MEN sortea 5 entradas dobles con el viaje y el hotel incluidos para ver el España-Turquía el próximo 17 de junio.

Toda la información en www.NIVEAMEN.es

 

NIVEA MEN Creme: 3,90€

NIVEA MEN Bálsamo After Shave Sensitive: 5,99€

NIVEA MEN Espuma de Afeitar Sensitive: 3,19€

NIVEA MEN desodorante Invisible for Black&White: 2,90€

Pack NIVEA MEN Football Edition: 12,08€

 

 

Acerca de Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2015 han registrado 6.686 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2014 en valor al por menor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: