inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Siente la frescura del verano con Dove

Los productos de la marca inundan de color y fragancias frescas nuestra rutina de belleza

El verano es la época del año en que los colores y el estilo fresco lo invaden todo, desde ropa y complementos hasta  alimentación y productos de belleza: es el momento de olvidarse los tonos aburridos y disfrutar de la energía y vitalidad de los colores llamativos.

Para que tu rutina de belleza se llene también de color y frescas fragancias, Dove propone los productos de su gama Go Fresh: el toque refrescante del pepino, el olor a cítrico de la naranja y el penetrante aroma del pomelo se trasladan a desodorantes y geles para disfrutar de la esencia del verano tanto dentro como fuera de casa. Con los geles Dove Pepino & Té verde y Dove Madarina & Flor de Tiaré sentirás tu piel más suave y cuidada en una sola ducha, gracias a su fórmula con limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos y que incorpora la exclusiva tecnología Nutrium Moisture™ que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha para que la piel esté más suave y resistente. Además, sus revitalizantes aromas convertirán el momento de la ducha en un auténtico placer para los sentidos, proporcionando una agradable sensación de frescor.

Además, los antitranspirantes Dove Go Fresh Pepino & Té verde y Dove Go Fresh Pomelo & Hierba de Limón prolongarán esta sensación de frescor hasta 48 horas a la vez que proporcionarán a tus axilas un extra de suavidad gracias al ¼ de crema hidratante que incorporan.

 

Dove Invisible Dry

Y para que este verano disfrutes del color sin preocuparte por las manchas, Dove te ofrece su gama de antitranspirantes Invisible Dry, que ha demostrado ser invisible hasta en 100 colores. Sin duda, tu aliado para disfrutar de tus prendas favoritas sin miedo a las temidas manchas en tu ropa. También con el ¼ de crema hidratante incorporado como en todas las gamas de antitranspirantes de la firma. Porque, para Dove, lo esencial es invisible a los ojos.

 

Este verano, ¡disfruta del color en todas sus variedades!

*Los precios son potestad exclusiva del distribuidor

 

Acerca de Dove

La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.

La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.

 

Acerca de Unilever

Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de  172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:

  • Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
  • Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
  • Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles

 

Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/

http://www.facebook.com/unilever

@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: