inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/10/2015
preparar para imprimir

Sibbaris Privée lanza Mutus, un vermouth a la naranja valenciana

Mutus Vermouth Cocktail Rosso se elabora con vino de tres denominaciones de origen españolas: Ribera del Duero, Rioja y Priorat

Sibbaris Privée recupera las formulas tradicionales del vermouth y las rejuvenece con las mejores hierbas aromáticas y naranjas maceradas

 

Sibbaris Privée hace un homenaje al mundo de la coctelería en su nueva creación: Mutus Vermouth Cocktail Rosso. Elaborado con los mejores vinos de tres denominaciones de origen españolas Ribera del Duero, Rioja y Priorat, y más de 80 hierbas aromáticas, esencias y especias,  Mutus recupera las fórmulas más tradicionales del Vermouth realzadas por el sabor de las  naranjas valencianas maceradas. 

De color caoba y reflejos anaranjados, Mutus se presenta en botellas de 75 cl. bajo el símbolo del gallo como referencia directa a la palabra "Cock's tail" que significa cola de gallo. Sibbaris Privée ha conseguido crear una mezcla armoniosa de bebidas protagonizada por los excelentes vinos que la componen (cock) y que se rejuvenecen gracias al toque final del sabor de las naranjas (tail). 

Para crear Mutus Vermouth Cocktail Rosso se mezclan las tres denominaciones de vino (Ribera del Duero, Rioja y Priorat) y se obtienen cuatro fórmulas diferentes de Vermouth, cada una con su propia mezcla de hierbas aromáticas y esencias. De la mezcla de las cuatro fórmulas se obtiene el blend final que se macerara con naranjas valencianas para conseguir un Vermouth de armonía integrada.

       
 
   

MUTUS VERMOUTH COCKTAIL ROSSO
Elaborado con los mejores vinos de tres denominaciones de origen españolas Ribera del Duero, Rioja y Priorat, y más de 80 hierbas aromáticas, esencias y especias,  Mutus recupera las fórmulas más tradicionales del Vermouth realzadas por el sabor de las  naranjas valencianas maceradas.

 

PVP= 10 €

 


75 cl. PVP: 10 €

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Mutus cuenta con una estructurada intensidad aromática en boca, muy bien equilibrada, y un largo post gusto levemente amargo e intenso con un sabor final a naranja. Combina el aroma intenso de las hierbas aromáticas y especias, con ligeros toques balsámicos para obtener una estructura aromática agradable y muy particular.

 

Sibbaris Privée es una compañía  española especializada en el desarrollo, venta y distribución de productos gourmet  tanto en el mercado español como internacional. Fundada en 2012 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector Distribución, entre su gama de productos están las multipremiadas y originales ginebras Sikkim, marca de creación propia que actualmente se exporta a más de 17 países.

La distribución de marcas premium de reconocido prestigio internacional como Fritz-Kola, el refresco de cola más poderoso del mercado, referente en el mundo indie, completan el portfolio de Sibbaris Privée. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: