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Martes 12 de diciembre de 2017
21/09/2016
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Showroomprive anuncia la creación de 150 puestos de trabajo para 2017

 
 
  

Con el fin de acompañar al rápido desarrollo de Showroomprive.com, el Grupo refuerza sus equipos confirmando así su posición como empresa creadora de empleo. Después de crear unos 200 puestos de trabajo en 2016, Showroomprive ofertará 150 empleos con diferentes puestos a cubrir en 2017, incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París.

 

CIFRAS CLAVE

200 empleos creados en 2016

150 nuevos puestos en 2017

incluyendo 120 contratos indefinidos

830 empleados

Más de 200 empleos indirectos

         

PUESTOS A CUBRIR

Comerciales 

Traductores

Desarrolladores     

Jefes de proyecto

Diseñadores gráficos             

Desarrolladores de negocio

Compradores    

Responsables de relaciones con los clientes

Traffic managers                   

Responsables de ventas

 

Showroomprive ha registrado un crecimiento fuerte y rentable desde su creación. Su entrada en Bolsa realizada en noviembre de 2015 ha intensificado considerablemente la actividad del site. De hecho, los objetivos de contratación fijados para 2016 en 130 puestos de trabajo fueron sobrepasados, alcanzando un total de 200 nuevos empleos generados en lo que llevamos de año.

Para 2017, Showroomprive tiene como objetivo seguir creciendo y reforzando sus equipos con nuevos talentos incluyendo personal español para sus sedes locales de Madrid y Barcelona y sus headquarters en París. En total se prevé crear 150 puestos en el grupo, de los cuales 120 serán contratos permanentes, ofertados en diversos puestos que van desde el desarrollo de negocio a las compras, pasando por la informática y la relación con el cliente.   

«Contar con personal español es muy importante para el desarrollo internacional de Showroomprive ya que España es un país clave en la estrategia de la compañía. Para Showroomprive es una ventaja que España cuente con profesionales de gran talento en el sector del comercio electrónico y la moda ya que están listos para trabajar e implicarse en el proyecto desde el día 1. Colaboramos con las universidades y headhunters locales para encontrar los perfiles más adecuados, desde seniors con experiencia a jóvenes nativos digitales con grandes aptitudes y una visión del negocio muy ligada al “customer centricity”. Ya sea en nuestros headquarters en París o en las oficinas locales» señala Marta Panera, Directora de Comunicación Externa de Showroomprive.

El grupo cuenta actualmente con más de 830 profesionales contratados directamente. Esta cifra se eleva hasta los 1.000 empleados si se tiene en cuenta los puestos de trabajo creados indirectamente por el proveedor de logística de Showroomprive Dispeo. Desde este momento y hasta 2018, se piensa contratar a 150 personas en el único Atelier de producción de última generación.

 «El sector del e-commerce en Europa goza de buena salud, como lo demuestran nuestros sólidos resultados del primer semestre de 2016 y nuestros objetivos de contratación para el próximo año. Desde profesionales de la moda a expertos en sistemas de información, pasando por el marketing y los recursos humanos. En Showroomprive estamos encantados de poder ofrecer multitud de oportunidades laborales a un gran número de talentos en el seno de Showroomprive, para construir juntos el crecimiento del grupo» declararon Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y co-CEOs de Showroomprive.com.

Al anunciar la contratación de 120 empleados con contratos indefinidos, 30 contratos más que en el año anterior, la empresa de comercio electrónico vuelve a confirmar su compromiso con los puestos de trabajo permanentes, una fuerza para asegurar el desarrollo sostenible la sociedad.

PARA ENVIAR TU CV. ENTRA EN:

www.showroomprivegroup.com/why-not-you

 

SOBRE SHOWROOMPRIVE.COM

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa, especializado en el sector de la moda y las ventas privadas online. Presente en España desde 2010, la empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.500 grandes marcas a través de sus apps para móvil y tablet y de su web. Desde su origen en 2006, la compañía ha experimentado un crecimiento rápido y rentable. Showroomprive cuenta con más de 24 millones de socios en 9 países europeos. La empresa cotiza en la bolsa francesa Euronext Paris desde octubre del año 2015 (código SRP). Showroomprive alcanzó una facturación bruta de más de 600 millones de euros en 2015 y unas ventas netas de 443 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 27% más que el año anterior. Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 800 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Milán y París.

Showroomprive ha obtenido diversos galardones en reconocimiento a su desarrollo y apuesta por la innovación como el Premio al Mejor Ecommerce B2C del Año ACEPI 2015, LSA a la Innovación 2014, Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014 Ernst & Young  / L’Express, Gran Premio al Crecimiento Empresarial 2014 Leaders League, el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online, el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013 y  el premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA. 



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