inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Showcooking de Sergio Fernández con ExtraTiernos en el stand de ElPozo Alimentación

 
 
  

El chef y presentador de televisión Sergio Fernández ha sido invitado por ElPozo Alimentación para realizar un showcooking con productos de la gama ExtraTiernos en el stand de la compañía, dentro de la feria de alimentación y bebidas más importante de España, Alimentaria 2016. 

El cocinero, acompañado por el chef Mario Benítez, preparó en directo dos elaboraciones culinarias que fueron retransmitidas por las pantallas gigantes del expositor de la compañía. En concreto, elaboró un 'Escalopín de lomo con sobrasada Legado Ibérico y escabeche de cítricos' y un 'Fricandó de redondo de ternera con setas shiitake y salsa de vino de Jumilla y frutos rojos'.

Sergio Fernández destacó la sencillez de ambas propuestas y su valor nutritivo a partir de productos de calidad que permiten disfrutar de la riqueza  gastronómica española a todos los consumidores.

Los visitantes del stand de ElPozo Alimentación pudieron degustar ambos platos, junto al resto de propuestas de la compañía, tanto en productos frescos como en curados y elaborados.

ElPozo es la marca nacional más consumida en los hogares españoles, en los que está presente desde hace más de 60 años. La empresa exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable gracias a sus gamas BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos en carnes frescas.

La Feria Alimentaria se celebra cada dos años y es el salón internacional de alimentación y bebidas más importantes de España, y uno de los de mayor proyección internacional. Esta cita, que prevé acoger a 140.000 visitantes, reúne las últimas novedades de la industria, canales de distribución y tendencias entre consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: