inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
17/05/2016
preparar para imprimir

Shantung, perfume en clave oriental

 

Shantung
Un delicado filo de luz penetra entre los tonos azules del alba. En el momento justo, un luminoso rayo de sol aparece cuando las flores rosas abren sus pétalos para impregnar el aire cargado de rocío con su aroma embriagador. El día emerge en el horizonte como destellos iridiscentes de cristal de cuarzo y, en palabras de Borges, “La vasta noche no es
ahora otra cosa que una fragancia”.


La nueva fragancia Shantung de Etro surge en la historia tejida con seda salvaje y las tribus nómadas de un Oriente sin tiempo, cuyo nombre antiguo trasciende estaciones y latitudes. Noble, andrógino de textura único que combina una superficie de piedra con el centelleo de los estanques de aguadulce, cuyas superficies calmadas a menudo esconden sorprendentes mundos. Igual que el aroma de Shantung.


La nota olfativa se abre con un toque fresco de una vibrante combinación de mandarina italiana y un dulce matiz de grosella negra y el aroma afrutado del lichi. El incienso de Somalia aparece brevemente para remarcar aún más el efecto cautivador de su intenso corazón de rosa y peonía mientras sus voluptuosas corolas se inclinan ante las notas amaderadas del cedro. Finalmente, el cashemere revela la sorpresa final en una sensual nube de almizcle.


Shantung viene en un frasco de cristal blanco con un delicado grabado en motivos decorativos de cashemere de Etro, que condensa la fragancia en un suntuoso jardín donde flores, frutas, cortezas, resinas, especias y bayas se destilan en
una única y sublime gota de primavera. Shantung, la quintaesencia del ahora, es fluido y evasivo, masculino y femenino, intenso pero suave.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: