inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
17/01/2017
preparar para imprimir

Las servilletas blancas del sistema Xpressnap reciben la Certificación FSC

 
 
  

En su decidida apuesta por la sostenibilidad, Tork, la marca de higiene global de la multinacional sueca SCA, trata de reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos - desde su fabricación hasta su eliminación-, mediante mejoras en el rendimiento.

En este sentido, la acreditación externa de los reconocimientos medioambientales resulta esencial para la correcta práctica del negocio, no sólo para los fabricantes, sino también para los clientes y los consumidores que utlizan los productos con marca Tork.

Recientemente, las servilletas blancas de su sistema de dispensación XPressnap han recibido la prestigiosa certificación FSC, que garantiza que el producto está hecho a base de fibras procedentes de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas.

Por su parte, trabajando en esta misma línea, Tork también reduce el consumo y los residuos con sistemas de dispensación que controlen el uso. En este caso, Tork Xpressnap® reduce el uso de servilletas, al menos un 25%, en comparación con las servilletas de dispensadores tradicionales.

Tork acapara las acreditaciones internacionales más importantes -concedidas por autoridades europeas- por su firme compromiso con el medio ambiente. Instituciones como la EU Ecolabel, la Nordic Swan Ecolabel, la Blue Angel Ecolabel o la SFC Label han valorado de forma muy positiva el cuidado del medioambiente que está llevando a cabo Tork en sus diferentes procesos de producción.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: